Publicidad

Estos son los 17 mejores peinados y maquillajes de la alfombra roja de los SAG Awards 2020
Belleza

Estos son los 17 mejores peinados y maquillajes de la alfombra roja de los SAG Awards 2020

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que este año los SAG Awards 2020 nos han dejado una grandísima alfombra roja con estilismos espectaculares que no han pasado desapercibidos a los ojos de nadie. Sin embargo, en el campo de la belleza también nos han dejado looks impresionantes y muy remarcables como los que os traemos a continuación.

Michelle Williams

Comenzamos con la espectacular Michelle Williams que lució un bob perfecto, combinando las puntas hacia dentro y hacia fuera, con una de esas horquillas de Forevermark en un lateral que nos hacen soñar. 

 

Charlize Theron

Otro detalle de cabello que fue pura fantasía fue el elegido por Charlize Theron que en lució en su raya al medio una fila de brillante que le daba un toque súper original a la par de que interesante. Un fichaje a tener en cuenta para nuestros looks de fiesta.

Sag Awards 2020 23

 

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nos ha dejado un look wet preciosísimo que, si por delante le sienta a las mil maravillas, visto por detrás nos enamora directamente. Pero es que, además, su maquillaje con toques de glitter, ha estado cargado de luz y su mirada no ha pasado desapercibida tampoco. 

Sag Awards 2020 25

 

Jennifer Lopez

Hay que reconocer que el peinado de Jennifer Lopez  es más bonito por detrás que por delante, quizá esas mechones tan marcados y lisos se podían haber obviado o haberlos puesto de otra manera. Pero por detrás es un recogido messy precioso que nos puede dar muy buenas ideas. 

Sag Awards 2020 21

 

Sag Awards 2020 22

Zoë Kravitz

Su sencillez en el maquillaje marcado por un eyeliner negro y con sus pecas, junto con su pixie efecto wet dan como resultado que el look de Zoë Kravitz sea de diez. 

 

𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧

Otro look de pura fantasía es el de 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧. Sin  duda, una idea estupenda para los cabellos curly. Un peinado con raya al medio, muy pulido, y coleta baja cargada de rizos, con detalles de pedrería en forma de estrellas. Toda una constelación en el cabello. 

Sag Awards 2020 4

 

Margot Robbie

En el caso de Margot Robbie tenemos un peinado de lo más sencillo y que todas podemos ,lucir: un moño bailarina alto con unos mechones sueltos. Un peinado muy de los 90 que, en este caso, nos convence más que Jlo. 

Sag Awards 2020 10
Sag Awards 2020 2

Sophie Turner

Sí, sí y mil veces sí a las pestañas bambie de Sophie Turner, un acierto siguiendo la tendencia. 

 


Lupita Nyong'o

El delineado en blanco y metalizado de Lupita Nyong'o es todo un acierto, ya que destaca mucho con su piel y le da mucha luminosidad. Nos ha gustado mucho si maquillaje de Lancôme. 

Sag Awards 2020 6

Anna Paquin

Una combinación ganadora la de Anna Paquin: un moño bajo, con raya a un lado y efecto wet. Sí y siempre.  Además su ahumado en tonos marrones con un toque de glitter es otro acierto, ya que abre su mirada. 

Sag Awards 2020 7

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston fue una de las grandes protagonistas de la noche tras su encuentro con Brad Pitt, sin embargo, su sencillo look también hablaba por sí mismo. Su clásica melena y un maquillaje minimalista totalmente antiaging es un acierto. 

Jennifer Aniston Sag 2020

Millie Bobby Brown

Preciosa Millie Bobby Brown con una larguísima melena con raya al medio por detrás de las orejas, otro look muy de los 90 y un maquillaje en tonos marrones excelente. 

Sag 2020 1

Kathryn Newton

Por lo que se refiere a Kathryn Newton también tenemos que señalar su peinado, su moño bajo  con raya al medio y su maquillaje súper sencillo pero muy luminoso con productos de Chanel, principalmente, 

Sag Awards 2020 2

Nicole Kidman

Por su parte, la melena cargada de ondas marcadas de Nicole Kidman nos ha encantado también. Súper estilosa. Sus sombras de ojos en tonos grises son también ideales para esos ojazos azules. 

Sag Awards 2020 19

Lili Reinhart

Tenemos que hablar también de Lili Reinhart porque nos dejó un precioso beauty look. Así, apostó también por el efecto wet en un recogido bajo absolutamente ideal y un maquillaje en tonos marrones  que resaltan  la perfección sus ojos. 

 

 

Reese Whiterspoon

Y, por último, tenemos a Reese Whiterspoon con su perfecto long bob recto con las puntas ligeramente hacia afuera y un maquillaje también de los que quitan años. Un acierto de look si lo que buscamos es un efecto antiaging.

Sag Awards 2020 26
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios