Publicidad

Este verano apuesta por una de estas cinco bases de maquillaje ligeras

Este verano apuesta por una de estas cinco bases de maquillaje ligeras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, el calor ya está aquí (por fin, porque vaya mes de julio o juliembre mejor dicho) y con él los hábitos de belleza cambian en muchos sentidos. Uno de ellos es en el uso de las bases de maquillaje. Y es que una vez que cogemos colorcito, parece que ya no nos hace falta porque nuestra piel está estupenda, además que con el calor se hace más incómodo eso de llevar bases más pesadas.

Sin embargo, para todas aquellas que aún así no nos rendimos, os propongo cinco bases de maquillaje más ligeras para un verano de piel perfecta.

Más allá de recomendar algunos clásicos como Face And Body del Mac, Vitalumiere Aqua de Chanel o Le Teint Touche Éclat Yves Saint Laurent que es el que uso yo ahoa fundamentalmente y que deja la piel muy jugosa (demasiado para las que tengáis la piel grasa, cuidado), son bases que ya os hemos recomendado otras veces, y que, por supuesto serían una buenísima opción, así que esta vez os propongo las siguientes...

Miracle Air de Teint Lancôme

miracle_air_de_teint_lancome.jpg

Para las que sigáis de cerca a Lancôme (como es mi caso que tengo la base Teint Miracle más para el invierno y me parece buenísima), quizá vuestra mejor opción sea ésta, la de Miracle Air de Teint, que es una versión de su clásico pero mucho más ligera gracias a una asociación de aceites volátiles y semi-volátiles y de 'Partículas Miracle ' compuestas de aire en un 90%. Vamos que estamos ante una base muy nude con grandes efectos. Gran tentación.

Nude Magique Eau de Teint L'Oréal Paris

nude_magique_eau_de_teint_loreal.jpg

Nude Magique Eau de Teint L'Oréal Paris es una de esas bases de maquillaje ultraligeras, que casi parecen de agua. Con una cobertura media, nada del otro mundo, lo que trata es de dar ese aspecto de segunda piel pero muy ligera, de las que casi no se notan, lo cual es una buena opción para unificar ligeramente y dar un mejor aspecto a nuestra piel este verano. Además de precio está muy bien porque por unos 10 € ahora en rebajas (y algo menos también la he visto) se puede conseguir.

Luminous silk foundation de Giorgio Armani

luminous_silk_foundation_giorgio_armani.jpg

Armani tiene bases que son realmente buenas. Como base ligera tenemos ésta que revela la luminosidad de una piel y sin aceites con la exclusiva tecnología Micro-fil. Dicen que esta base es tan ligera esta base que redefine el término fondo. Su fórmula hidratante se desliza de manera uniforme con una textura sedosa, que ofrece una cobertura con duración para todo el día. Claro que su precio supera los 50 € por lo que es una buena inversión.

Universal Fit Hydrating Foundationde Kiko

universal_fit_hydrating_foundation_kiko.jpg

Ya que en Trendencias Belleza somos muy fans de Kiko, no podía faltar un producto. Quizá más que base de maquillaje pueda ser una crema con color, pero, que conste que la publicitan como base. Sea como fuere, Universal Fit Hydrating Foundation aporta hidratación y carácter emoliente en una base de maquillaje fluida, ideal para todos los tipos de piel. La fórmula cremosa, fresca y de larga duración facilita una aplicación fluida y aporta un toque aterciopelado, para un confort instantáneo y una sensación agradable de ligereza en el rostro. Y lo mejor es que no llega a los 6 euros.

Happy Light de Bourjois

happy_light_-_bourjois.jpg

Se trata de una base de Bourjois que contiene pigmentos translúcidos con los que se consigue no sólo corregir, sino dar luz al rostro ya que esos pigmentos inteligentes dejan pasar y reflejan la luz: la tez se viste de una luminosidad nunca antes vista. Su textura del es tan suave u fundente que se fusiona con la piel y garantiza un acabado impecable, sin sobrecargar. Una gran opción por unos 15 euros.

Y vosotras, ¿usáis bases ligeras en verano? ¿Cuáles?

En Trendencias Belleza | Top 3 bases de maquillaje ligeras
En Trendencias Belleza | Analizamos cuatro bases de maquillaje ligeras e imprescindibles para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios