Publicidad

Este año alargamos el verano con 'Tutti Frutti', la nueva colección de Too Faced

Este año alargamos el verano con 'Tutti Frutti', la nueva colección de Too Faced
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy del bando de las que no quiere que el verano se acabe. Sí, el calor también me agobia a veces, pero el sol, las terrazas, los días largos y el mar me dan la vida. Tal vez ese es el motivo por el cual una colección como esta me entra por los ojos; se trata de 'Tutti Frutti' de Too Faced, una propuesta llena de brillo y de colores que nos hará revivir el verano en cualquier época del año.

Dew You Foundation

Dew You Foundation 1

Se trata de una base hidratante e iluminadora que cuenta con una textura en gel-crema gracias a las infusiones de sandías y pepinos que contiene su fórmula.

Según la describe la marca, ofrece una cobertura total, larga duración y un acabado satinado que da un aspecto tonificado a la piel. Está disponible en 20 tonos a un precio de 36 dólares.

Frosted Fruits Highlighter Stick

Frosted Fruits 1

Este iluminador en stick de textura crema-polvo multiusos promete un brillo único de forma instantánea, sin necesidad reaplicar unay otra vez (aunque lo puedes modular para conseguir un efecto más dramático). Lo mejor es que huele a limonada y fresas frescas y su precio es de 30 dólares.

Pineapple Paradise Strobing Bronzer Highlighting Duo

Pineapple Paradise

Este dúo es una de las estrellas de la colección (sobre todo para los amantes de brilli-brilli). Combina un bronzer de acabado satinado y un iluminador lleno de shimmer para dar un efecto extra-luminoso al rostro. Huele a piña fresca y su precio es de 30 dólares.

Fresh Squeezed Highlighting Drops

Fresh Squeezed 1

Como podéis ver, los iluminadores son los protagonistas de la colección. Estas gotas de brillo puro han sido creadas con una fórmula muy ligera que prometen una piel deslumbrante. Puedes aplicarlo en los ojos, los labios y la cara y está disponible en dos tonos y aromas (pomelo rosa y piña colada), a un precio de 30 dólares.

It’s Bananas Brightening Setting Powder

Its Bananas

Este polvo de fijación (y mi producto favorito de la colección), tiene aroma a plátano, y está pensado para matificar, borrar las imperfecciones y las líneas de expresión para una piel lograr una piel aterciopelada y corregida.

El polvo amarillo ilumina y favorece la piel cuando se coloca en puntos altos de la cara y además neutraliza el enrojecimiento en pieles muy claras. También se puede usar para fijar el corrector debajo del ojo y así iluminar la zona. Su precio es de 30 dólares.

Fruit Cocktail Blush Duo

Fruit Cocktail 1

Este colorete combina dos tonos con distinto acabado que puedes mezclar o utilizar por separado según el brillo que quieras dar a tu look. Su precio es de 30 dólares.

Razzle Dazzle Berry

Razzle Too Facedc

Inspirada en un postre tutti frutti, esta paleta ofrece 7 tonos de rosas suaves y ciruelas con un toque de azul profundo. Está creada con una exclusiva fórmula que da como resultado un acabado intenso, cremoso y muy pigmentado. Por supuesto huele a bayas frescas y su precio es de 34 dólares.

Sparkling Pineapple

Sprakling Too Faced

Las características de esta paleta son las mismas que las de 'Razzle Dazzle Berry', aunque están inspiradas en un oasis tropical y en los colores de una piña fresca.

Twinkle Twinkle Liquid Glitter Eye Shadow

Twinkle Twinkle 1

Se trata de sombras multidimensionales de brillo líquido que prometen una cobertura perfecta. Están inspirados en frutas confitadas y su precio es de 22 dólares.

Juicy Fruits Comfort Lip Glaze

Juicy Fruits 1

Este delicioso 'glaseado de labios', como lo llama la marca, es un gloss con acabado de caramelo que brinda un color de alto impacto para un brillo intenso y una sensación suave y cómoda. Su acabado ofrece un efecto de labios voluminosos y su precio es de

Dew You Setting Spray Fresh Glow Setting Spray

Dew Spray

Esta refrescante y nacarada bruma de tutti frutti está pensada para dar un delicado brillo a la piel mientras sella el maquillaje. Tiene un acabado perlado y se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y su precio es de 30 dólares.

beautyblender® Tutti Frutti

Beautyblender Tutti Frutti

Las dos marcas se han unido para crear esta esponja (que cuenta con las mismas características de todas las beutyblender), pero con un color inspirado en esta divertida colección. Su precio es de 20 dólares.

¿Os gusta esta propuesta de Too Faced?. ¿Cuál(es) son vuestros productos favoritos de la colección?

Más información | Too Faced En Trendencias Belleza | Este es el neceser low cost perfecto para la 'vuelta al cole'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir