Este aceite desmaquillante que es ideal incluso para pieles grasas te cambia la piel desde el primer uso

instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien sabemos, la limpieza facial es el paso más importante y uno de los que más va a ayudar a que la piel se mantenga sana y bonita. Por eso, también debemos darle la importancia que se merece a los productos que usamos para realizarla. Solo así eliminaremos las impurezas y el maquillaje de la forma más eficaz, y además sin dañar la protección barrera de la piel, que es fundamental.

Y en esto de desmaquillar y limpiar profundamente la piel a las mil maravillas, hay un producto infalible. Nos estamos refiriendo a los aceites desmaquillantes, que por algo se han convertido en el primer paso de la famosa y eficaz doble limpieza: primero se usaría un aceite o bálsamo desmaquillante y a continuación un gel con base acuosa para limpiar.

Uno de los aceites faciales más conocidos y que se ha convertido en un best seller para su firma y favorito de muchas celebirities como Dua Lipa o Kate Bosworth es el Sknicare Lifht Work Rosehip Cleansing Oil de Pai. Nosotras hemos tenido la suerte de probarlo y os adelantamos, que es adictivo.

Pai Skincare Light Work Rosehip Cleansing Oil

El aceite desmaquillante de Pai es uno de los productos más vendidos de la firma, y después de probarlo durante varias semanas, entendemos por qué. Se trata de un aceite vegano con ingredientes de origen vegetal, que está formulado con aceites orgánicos como el aceite de girasol y aceite de oliva, y aceites esenciales de albahaca, naranja, geranio, lima y jazmín. Además contiene extracto de rosa mosqueta que es muy conocido por ser regenerante y cicatrizante.

La forma en que se utiliza este aceite es distribuyéndolo por todo el rostro y masajeando suavemente con las yemas de los dedos e incluso por los ojos, veréis como la máscara de pestañas se deshace sin dificultad. Después de estar un rato moviendo el producto sobre la piel sin olvidar ninguna zona, es el momento de mojarse las manos con agua y pasarlas por el rostro para emulsionar, así el aceite se transforma en una ligera leche mientras limpiamos con los dedos. Finalmente retiramos el producto con agua.

pai

Una vez hemos terminado, la piel queda absolutamente limpia, sin  residuos grasos ni nada de brillos, más bien todo lo contrario. Por este motivo es una aceite que funciona muy bien tanto en pieles secas como grasas, porque lo que consigue con su fórmula es eliminar la suciedad y la grasa pero sin deshidratar, un punto muy importante. Además, con su uso la piel va mejorando mucho, por eso lo estoy utilizando tanto por la noche como por las mañanas, ya que aprecio una piel más elástica, lisa, sin zonas deshidratadas y con menos grasa. Sin duda una sensación de limpieza absoluta.

En cuanto a su aroma, es un aceite que huele a hierbas con notas cítricas y florales, lo que hace que su uso sea aún más placentero y se haya convertido en un imprescindible. Su precio 37,99 euros.

Light Work - Aceite desmaquillante Pai

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @reformation, Lookfantastic

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades

Comentarios cerrados
Inicio