Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Sí, llegó el fin de semana y con ello, es el momento de que repasemos nuestros imprescindibles de la semana, nuestra selección de productos, momentos beauty, tratamientos, curiosidades... y mucho más con los que sentirnos guapas y estupendas, tanto por dentro como por fuera. Así que aquí los tenéis.

Una increíble campaña de redefinición de la belleza

Comenzamos nuestro repaso de los imprescindibles de la semana con la nueva campaña de Sephora que es absolutamente maravillosa.

Así, por un lado tenemos a la gran Rossy de Palma, a Eduardo Casanova y la cantante Sandra Delaporte con un poderoso mensaje y un beauty film para presentar su Manifiesto.  De esta manera, Sephora presenta una potente campaña para reflexionar y crear conversación entorno al concepto de la belleza, de su evolución, ya que se ha transformado hasta convertirse en poder, en aceptación, en inclusión, ayudando a redefinirnos a todos como sociedad. Hay tantas bellezas como personas en el mundo, y la misma persona puede explorar muchas facetas en un día o toda una vida.

Y, por otro lado, tenemos The Unlimited Power of Beauty, con la que Sephora ha creado una poderosa campaña, tan universal en su reparto como íntima en el tono e imágenes, que permite a cada espectador verse reflejado en la historia y descubrir el potencial de su belleza.

Además de la campaña de imágenes, lo preciosísimo es el vídeo que también os dejamos. Dirigido por Jonas Lindstroem, el spot narra la historia de la relación de una mujer con su reflejo a lo largo de su vida, dando voz a los momentos de duda y a los de mayor fortaleza a través de la exploración de la belleza. Mientras, suena el icónico tema de Kelsey Lu No estoy enamorado, elegido por su fuerza emocional. Una maravilla.

Un compromiso solidario

En 2020, el programa Biotherm Water Lovers amplía su compromiso de ayudar a conservar las aguas de todo el mundo por medio de una nueva colaboración con Surfrider Foundation Europe, una organización sin ánimo de lucro dedicada a conservar los océanos.

Waterlovers Biotherm

El objetivo de esta nueva colaboración de Biotherm Water Lovers y Surfrider Foundation Europe es crear un movimiento para concienciar al mundo acerca de la contaminación por plástico y desencadenar un cambio positivo en la conducta de las personas con respecto a las aguas. 

Así, colaborarán para movilizar a nuevos voluntarios de toda Europa y respaldar las más de 2.200 iniciativas de limpieza de playas de las ONG por medio de la recogida mundial de residuos. 

Willian Justen De Vasconcellos Biotherm

Además de esta nueva colaboración, la marca también está mejorando sus fórmulas y envases  con el fin de darle continuidad al compromiso de Biotherm a la hora de contribuir a la economía circular.

Descubriendo técnicas de lavado del pelo

Os confieso que no he usado la técnica del Cowash, ya que no creo que sea apta par mi tipo de cabello, pero puede ser una gran opción para lavar el cabello seco o el cabello dañado y fragilizado, pero también para limpiar los cabellos curly.

El Co-wash es una alternativa al champú para aportar hidratación a todo tipo de cabello una vez al mes o lavar el cabello seco, rizado, teñido o dañado con suavidad: la base es hacerlo con acondicionador.

Cowash Vegetalement Provence

Desde la firma Vegetalement Provence nos proponen este acondicionador que añade un tensio-activo natural derivado del azúcar de plantas para lavar suavemente, lo que  hace que el cabello no se reseque, aportando todos los beneficios de los aceites esenciales de salvia y de la manteca de karité, con perfume de neroli, adictivo y antiestrés, además de regenerador. Su precio es de 41 euros.

Un plan cultural

Os planteamos un plan para la semana que viene. Sí. Y es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de que fichéis la posibilidad de vivir una experiencia única el 27 de febrero.

Be Ems

Así, el hotel Barceló Emperatriz de Madrid, se une al Museo Sorolla,  para disfrutar de una visita guiada exclusiva en la que se podrá descubrir todos los rincones del palacete y las historias más secretas de la colección privada del pintor español Joaquin  Sorolla.

Bemp Gast 02 1

Además, tras el fin de la visita guiada, el hotel invita a continuar la tarde en su Bar Eugenie para poder catar una gran selección de cócteles. Sin duda, un gran plan que luego podemos alargar un poco más con la estancia en el hotel.

Para reserva plaza hay que hacerlo directamente en el teléfono del Hotel: 913 42 24 90.

Una mascarilla de lo más molona

Si de algo estoy segura, es que la cosmética coreana no dejará nunca de sorprenderme. Hoy os hablaré de la nueva mascarilla Bum Bum Mask de la marca Lovbod, especializada en el cuidado corporal, pero no en cualquier zona, sino concretamente en el trasero.

Bumbum Mask

Se trata de una mascarilla para reafirmar y nutrir los glúteos, con un cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad. También colágeno, que reafirma y le devuelve a la piel su elasticidad.

Un producto para llevar entre 20 y 30 minutos que podemos llevar bajo la ropa sin que se note. Su precio es de 13,95 euros y la encontramos en Miin-Cosmetics.

Foto | @celia.g.a

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios