Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Llegó el viernes, ¡por fin! Después de una larga semana, nos hemos ganado un merecido descanso. Por ello, aquí vienen nuestras propuestas de imprescibdibles para estos días con los que disfrutar hasta del mal tiempo que tenemos estos días en la mayor parte de nuestra geografía.

Un fichaje

Zara

Hace frío. Mucho. Qué os voy a contar. Por ello, os traigo uno de Zara, esta  cazadora larga, water repellent de cuello subido con interior combinado en tejido efecto pelo de tacto suave. Tiene capucha desmontable con detalle de pelo.
Pero, lo más importante, es que contiene relleno térmico Sorona ® Duponti™ que es un material aislante que retiene el calor corporal, a la vez de ser ligero, transpirable y de fácil limpieza, pudiendo aguantar hasta situaciones climáticas extremas entre - 5 ℃ y - 20 ℃. Esta cazadora en color crudo tiene un precio de 59,95 €. 

Un plan muy relajante

Hoy os tenemos que recomendar, sin lugar a dudas, uno de nuestros últimos descubrimientos. Se trata de un enclave totalmente privilegiado en el centro de Madrid en el que vivir una experiencia única también a nivel beauty. Os hablamos del Hotel Pestana Plaza Mayor una maravilla de hotel boutique que combina el lujo, con la historia y todo ello con un ambiente inmejorable.

Indoor Pool

Pero es que además para todas las que necesitan un momento de relax, es el enclave perfecto para descubrir su spa gestionado por Mass Hoteles con productos de Morjana que nos trasladan todo el saber y beneficios de la cosmética oriental.

Morjana1

Y es que, precisamente, uno de los puntos fuertes del hotel Pestana Plaza Mayor, se ubica en las antiguas carboneras de la Casa de la Carnicería, ahora reconvertidas en la zona wellness del hotel, donde encontramos unos baños árabes o hammam, gimnasio, sauna y zona de tratamientos absolutamente maravillosos y relajantes.

Pestana Spa 02

Y es que no solo podemos conseguir un masaje, sino también un completo ritual de hasta 150 minutos. Todo lo que necesitamos para relajarnos completamente en un lugar de absoluto lujo.

Nuevas tiendas beauty

Lush Myphotoagency Paris 30102019 119 Lush Paris

Tenemos que hablar de ellas. Y es que la marca de cosméticos frescos y hechos a mano Lush ha abierto las puertas de dos nuevas tiendas conceptuales: Fresh & Flowers en París y The Perfume Library en Florencia, pero también ha inaugurado en Múnich su segunda tienda más grande en Europa.

Lush Florencia Lush Florencia

En un momento en que se necesita más revitalización que nunca, estas nuevas tiendas tienen como objetivo llevar los cosméticos más frescos, innovaciones tecnológicas y nuevas experiencias a las calles principales de Europa.

Lush  Munich Lush Munich

Las nuevas tiendas conceptuales siguen el éxito de las tiendas Naked abiertas recientemente en Milán, Berlín, Manchester y Hong Kong y su tienda conceptual #LushLabs de bombas de baño en Harajuku (Tokio).

Con un espacio comercial de 689 metros cuadrados y tres pisos, Lush Múnich es la mayor inversión de la marca en Europa después de la apertura de la tienda Lush más grande del mundo en Liverpool (Reino Unido) a principios de este año.

Sacando beneficios al aperitivo por excelencia

Hoy os queremos compartir una información que seguro que os interesa. Porque, quién no adora comer unas aceitunas a poder ser acompañadas de una cañita, por ejemplo. Vamos, el aperitivo y acompañante por excelencia.

Pues bien, para que lo sepáis, las aceitunas tienen muchas propiedades, de hecho contienen vitaminas A, B, E y C y 5 antioxidantes que combaten los signos del envejecimiento de la piel, quema grasas y protege huesos y cartílagos.

Aceitunas Cazorla La Explanada Baja

Así que, porqué no disfrutar de algunas de ellas, como por ejemplo, las  aceitunas de Grupo Cazorla que cuentan con muchas variedades. Este fin de semana digamos que sí a este placer.

Un producto

Y terminamos los imprescindibles con un producto de nuestros imprescindibles. 

Peel Me Radiance Peeling Sleeping Pack

Se trata de una mascarilla para incluir a nuestra rutina que nos llega desde la cosmética coreana. Se trata de la mascarilla nocturna MAKE P:REM con activos que exfolian químicamente la piel. COn una textura absolutamente impresionante, súper ligera. 

Es apta para todo tipo de pieles que ayuda a regenerar la piel e iluminarla mientras duermes, gracias a los ácidos PHA. Contiene ácido lactobiónico, encargado de exfoliar la piel sin causar irritaciones. Ilumina la tez, ayuda a aumentar la renovación celular, disminuye las líneas finas, estimula la producción de colágeno, reduce la hiperpigmentación y difumina las cicatrices posteriores al acné. 

Peel Me Radiance Peeling Sleeping Pack1

Personalmente, me ha encantado incluirla una o dos veces en mi rutina nocturna porque es súper agradable y, a la vez, despiertas con una piel descansada, relajada y radiante. Una maravilla. 

Su precio es de 43,99 €. 

PEEL ME RADIANCE PEELING SLEEPING PACK

PEEL ME RADIANCE PEELING SLEEPING PACK

Foto | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir