Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos con muy buena energía el fin de semana, ya que oficialmente estamos en verano (mi estación favorita del año). Hoy os traigo una de las prendas estrella de la temporada, además de un planazo que no os podéis perder si estáis en Valencia el próximo fin de semana. Por último un producto monísimo y super práctico para incluir en vuestro neceser de viaje. ¡Espero que os gusten!

Un fichaje

Zara

Hay prendas que se convierten en estrella y se agotan en seguida. Es lo que ha sucedido con este vestido de Zara (que ya han repuesto varias veces porque al principio de la primavera, volaron, literalmente). Debo confesar que no lo terminode ver -al menos para mi-, pero ha sido sin duda, una de las prendas de la primavera. Su precio es de 39,95 euros.

Una imagen

Chanel Vernis

'Ready, Set, Twist'. Así anuncia Chanel una pequeña colección de 6 esmaltes de uñas metalizados que propone combinar con otros 6 que ya son icónicos de la maison. La verdad es que la idea me encanta, así que este verano manos y pies no irán conjuntados. Aquí podéis ver algunas de las posibilidades que mejor funcionan.

Un sitio

Botanyco

Hace poco descubrí una de las floristerías más bonitas que he visto: se llama Botanyco y es un sitio en el que además de comprar flores, puedes asistir a talleres elaboración de ramos y centros de mesa (siempre con un buen té al finalizar). Os recomiendo que la visitéis y os deletéis con las preciosasplantas que tienen allí.
¿Dónde? Calle Santa Engracia, 59, Madrid.

Museo 9011

Museo Villoresi, el espacio expositivo dedicado al arte del perfume, abrirá sus puertas el sábado 1 de junio. Ubicado en la Vía de Bardi, 12,  el Museo ocupa un edificio histórico en el corazón de Florencia.  Se ha diseñado con la misión de ofrecer a los visitantes un viaje  multisensorial de descubrimiento del universo de la perfumería, tanto de las materias primas más importantes como de la historia, los mitos y las leyendas que han caracterizado esta industria durante siglos.

Los visitantes podrán descubrir el lado científico y técnico de la perfumería, así como interesantes datos sobre cómo se crea una fragancia desde que nace la inspiración que le dará vida y hasta que se envasa. Desde el día 3  de junio, el Museo estará  abierto cada tarde de lunes a sábado para visitas organizadas (imprescindible reservar con antelación).

Un producto

Tangle Teezer

Hace muy poco he empezado a usar el Tangle Teezer Compact Styler, un cepillo que tenía apuntado desde hace mucho y que al fin tengo en mi neceser de verano, aprovechando los diseños molones que acaban de lanzar. Además de desenredar el cabello fácilmente y sin dolor, enganches ni tirones, deja el pelo más brillante. Es ideal para llevarse de viaje porque tiene una tapa que protege las púas, así que sin duda os lo recomiendo. Su precio es de 16,55 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Litle Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio