Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Llega el viernes y ya nos hemos puesto en la mitad del mes de noviembre. Ya tenemos la vista puesta en el Black Friday y las Navidades, sin embargo, más allá de eso, tenemos que ver nuestros imprescindibles de la semana con lo que sentirnos bien y aprovechar.

Una campaña

Sin duda, hoy traemos la nueva campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana a la que han llamado #BeAQueen. En ella, podemos ver a Monica Bellucci, Bianca Balti, Joony Kim, Chiara Scelsi y a Catherine Loewe, fotografiadas por Mert & Marcus sacando la reina que tienen cada una de ellas dentro, y según todas las edades. Unas preciosas fotografías con mejor puesta en escena.

Dolce Gabbana Be Queen Makeup Campaign04
Dolce Gabbana Be Queen Makeup Campaign02
Dolce Gabbana Be Queen Makeup Campaign01
Dolce Gabbana Be Queen Makeup Campaign05
Dolce Gabbana Be Queen Makeup Campaign03

Un beauty fichaje

Sin duda, tenemos que hablar de las bases de maquillaje a medida de Lancôme. Y es que eso de dar con el color perfecto para nuestra base a veces es algo complicado, por lo que la maison ha decidido facilitarnos la vida con Le Teint Particulier Custom Made Foundation.

Lancome Teint Particulier 2

Así, ahora Lancôme permite conseguir lo último en productos de cosmética hechos a medida, gracias a la innovadora tecnología de esta máquina que veis y que nos permite crear  nuestro fondo de  maquillaje perfecto en solo unos minutos.

De hecho, proporciona la posibilidad de crear hasta 72.000 versiones diferentes son posibles de bases, lo que hace que se ajuste a todos los tonos de piel posibles.

Step 2 170412 Lancome Dacor 0070

Así, se comienza con un previo escaneo del tono exacto de la piel (con la  tecnología de Shade Finder), para crear un fondo que además tendrá una fórmula que se adapta al tipo  de piel de la clienta y su nivel de hidratación (seca, mixta o grasa),  mientras que la cobertura puede ser calibrada al gusto, siguiendo tres  niveles. 

Lancome Teint Particulier 4

El resultado es un maquillaje hecho por y para nosotras en apenas unos minutos. Un sistema que poco a poco se ha ido implementando en el mundo y que también tendremos disponible en nuestro país por un precio de 80 € en centros seleccionados.

Así, lo podéis encontrar en Madrid, en El Corte Inglés de Castellana.

Una escapada de puro lujo con capricho

Hotel Metropole Mc Facade

En nuestro fichaje de escapada de esta semana hemos tirado la casa por la ventana y nos vamos a Mónaco, concretamente al exclusivo Hotel Le Métropole, donde se encuentra el exclusivo "Spa Métropole by Givenchy" que este año ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como el mejor spa en un hotel de Europa, así que es una localización a tener muy en cuenta. 

Spa Metropole By Givenchy 1 Charly Hel 59503

En es maravilloso spa, encontraremos diez cabinas de tratamiento decoradas en tonalidades de blanco, con paredes en relieve que evocan el encaje de los vestidos de Alta Costura. Maravilla. 

En cada cabina podremos encontrar una amplia carta de tratamientos pero también podremos encontrar, por ejemplo, el combinado “Heat Experience” que incluye sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y duchas sensoriales.

Spa Metropole Givenchy Charly Hel Hd

Además encontramos un gimnasio dotado del equipamiento más avanzado (Technogym, Kinesis Personal y Kinesis Stations), así como un Mani-Pedi Studio a cargo de Bastien Gonzalez, además de una Boutique Givenchy Beauty que ofrece todos los productos de la marca, desde maquillaje a fragancias y tratamiento.

Vamos, que es un verdadero lujo a todos los niveles cuyos detalles podéis consultar en su página web. 


Una iniciativa solidaria

La ONG Farmamundi y Laboratorios BABÉ han  presentado precisamente hoy viernes, 15 de noviembre, en el Consejo General de  Colegios Oficiales de Farmacéuticos, su campaña de sensibilización y  captación de fondos "Por una sonrisa". El proyecto conjunto consiste en  la venta, a través de las farmacias, de unos bálsamos labiales  solidarios. Por cada producto vendido, BABÉ donará un euro a la ONG  farmacéutica para permitir la asistencia sanitaria a mujeres y niñas en  Latinoamérica y África.

Babe Por Una Sonrisa Solidaria1

Un producto

Os confieso que hace mucho tiempo que tengo en mis manos estas ampollas Hemp Rebel de Babor, sin embargo, no siempre encuentro el momento idóneo para usarlas, ya que son un tratamiento de una semana ya que hay que aplicarse una cada día de las 7 que trae.

Babor Hemp Rebel

Están indicadas para las pieles cansadas y estresadas que encuentran su refugio en el aceite de semilla de cáñamo (cannabis), rico en ácidos grasos Omega-6, que ayuda a mejorar la barrera natural de la piel. Además, gracias a los extractos de aloe vera y de cactus aportamos a la piel hidratación profunda, y el pantenol que aporta  un efecto calmante.


El resultado es una piel relajada, rejuvenecida y fresca, de esas que se ven bonitas sin mucho más artificio. Su precio es de 29,50 €.


Foto | @alexandrapereira

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir