Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo con nuestros mejores descubrimientos de esta semana, esta vez cargados de mucha belleza y algunas tentaciones perfectas para prepararnos de cara al buen tiempo. Hoy os enseño el interior de una nueva boutique que se va a convertir en visita obligada para quienes vengáis a Madrid, además de un capricho de tocador que es prácticamente una obra de arte. Por último un 'planazo' muy healthy para quienes viváis en la ciudad condal. ¡Espero que os gusten!

Una apertura

Boutique Caudalie

Hace pocos días se ha inaugurado la primera boutique de Caudalie en España y debo deciros que es una verdadera maravilla: además de tener absolutamente todos los productos de la marca (con sus respectivos testers, por supuesto), también posee un pequeño spa donde podemos recibir tratamientos faciales y corporales para distintas necesidades y tipos de piel. ¿Lo malo?, que elegir cuesta muchísimo. Apuntad la dirección: calle Claudio Coello 52.

Un capricho

Guerlain

Este es un capricho y no solo para quienes somos fans de los míticos Meteoritos de Guerlain. Esta en edición limitada posee una armónica combinación  dedicada a revelar la luz  del rostro con un diseño paisley.  Una sutil mezcla de  perlas de color naranja, fucsia, oro y champán que iluminan la tez con  un halo corrector de resplandor inimitable. Su precio es de 61 euros, aunque los he encontrado en El Corte Inglés por 51,85 euros.

Un vídeo

Esta semana descubrí este vídeo en el que podemos ver en acción 'Wild Earth', la colección de verano de Dior y he sentido un flechazo inmediato. Me encanta la combinación de tonos, su apuesta por el bronce (un tono que encuentro muy favorecedor a quienes tenemos los ojos y el pelo marrones), y el despliegue de brillo. ¡No os lo perdáis!

Un plan

Sporty Weekends Maremagnum

Hoy os propongo un planazo para quienes viváis en Barcelona: el Centro Comercial Maremagnum ha organizao 'Los Sporty Weekends', un evento que aúna diferentes disciplinas deportivas al aire libre y que tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo, y  1 y 2 de junio, unas jornadas durante las que el deporte será el  protagonista. Todas las clases son gratuitas y abiertas a todo el  público, con un cupo máximo de 200 personas y en donde contarán con los profesionales más  reconocidos del sector, como Xuan Lan, César Pacheco y Gloria Morales. Para participar sólo hay  que registrarse en la web del Centro Comercial.

Un producto

Cottage

Hace mucho tiempo no os recomendaba aquí un producto para la ducha, pero justo esta semana he descubierto los aceites de ducha de Cottage y me he enamorado. Bueno, en particular del de aceite de Jazmín porque además de su maravilloso aroma, contiene un 98 % de ingredientes de origen natural, es fácilmente biodegradable y tiene una fórmula específica para pieles secas sensibles. ¿Lo mejor?: su precio (4,95 euros/500 ml). Podéis encontrarlo en el 'Esspacio Natural' de Carrefour.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio