Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes de puente no podían faltar nuestros mejores descubrimientos de esta semana, que aunque el tiempo no acompañe, empiezan a oler a verano. Hoy os traemos un planazo para quienes necesitáis un detox en la piel con urgencia, además de un planazo para empezar con buen pie la temporada de festivales. Por último un producto ecológico que me ha encantado y que seguramente os sorprenda tanto como a mi. ¡Espero que os gusten!.

Un fichaje

Stradivarius

Aunque el clima no acompaña y hace que el buen tiempo se sienta lejano, la verdad es que ya queda menos para el verano. Por mi parte he empezado a hacer algunos fichajes, entre ellos este bolso de Stradivarius, perfecto para combinar casi con cualquier look y con un tamaño adecuado para quienes llevamos muchas cosas cuando salimos de casa. Eso sí, os recomiendo echar un vistazo en su extensa colección (aunque puede que os sea un poco difícil elegir).

Un festival

Mallorca Live Festival

Y siguiendo en la línea de la anterior recomendación, también se acerca la época de festivales. Uno de los que inaugurará la temporada es el Mallorca Live Festival, cuyo cartel incluirá a Jamiroquai y a Two Door Cinema Club (entre muchos otros). Tendrá lugar el 10 y el 11 de Mayo en Calviá y las entradas ya están a la venta. Aquí podéis ampliar la información.

Un plan

Detox Sanctipetri

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri acaba de lanzar un programa ‘detox’ enfocado a recuperar la piel de los ‘adictos al maquillaje’: se llama Make-Up Detox y se plantea como una desintoxicación de maquillaje para la piel. Se trata de un plan de tres días 100% personalizado con tratamientos que purificarán el rostro, cuello y escote, eliminando las células muertas y haciendo un efecto depurador para que vuelva a un estado saludable. ¿Lo malo?: que no es una opción apta para todos los bolsillos (desde 800€ con alojamiento incluído).

Una colección

Vans David Bowie

Esta primavera, Vans conmemora la vida y el legado de David Bowie con una colección de zapatillas y ropa unisex para adultos y niños. Inspirada en algunas de las obras más influyentes de Bowie y en muchos de sus personajes, esta colaboración celebra la unión de fuerzas entre Vans y "el hombre que vino de las estrellas", dos entidades que durante décadas han defendido lo diferente, dejando huella en distintas generaciones. La colección Vans x David Bowie ya está a la venta en tiendas seleccionadas de Vans y on-line.

Un producto

Brocha Kiko

Una de las colecciones de esta primavera que más me ha llamado la atención es Green Me de Kiko por su filosofía sostenible y los ingredientes que poseen sus fórmulas. Después de haber probado algunos de sus productos, definitivamente os tengo que recomendar la brocha para polvos, elaborada con fibras de coco y mango de bambú. Es muy, muy suave y su precio es de 12,99 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | The Girl from Panama, MallorcaDiario.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio