Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya es tradición, inauguramos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Teniendo en cuenta que el buen tiempo nos acompaña, os traemos algunas recomendaciones de cara a la primavera, como una tendencia que nos acompañará durante estos meses, una exposición ideal para quienes vayáis a visitar Madrid próximamente, o un producto perfecto para cuidar vuestros ojos ahora que empieza la época de las alergias. ¡Espero que os gusten!

Una colección

Imloa

Esta primavera Imiloa nos tiene preparadas una preciosa colección de vestidos y camisas troquelados con un toque boho chic. Este tipo de tejido perforado que deja ver la piel de manera sugerente es el protagonista de sus diseños blanco y negro, prendas muy versátiles que dan un punto muy interesante para cualquier tipo de look.

Una película

Destroyer E

Hoy se estrena Destroyer, una mujer herida, una película que ha recibido grandes críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, y gracias a su interpretación, su protagonista Nicole Kidman fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista en la 76ª edición de los Globos de Oro. Un planazo para este fin de semana.

Una tendencia

Stradivarius

El estampado animal sigue estando en la cresta de la ola de las tendencias, pero hay uno en particular que nos vamos a cansar de ver esta primavera: el estampado de vaca. Ya lo tenemos en prendas, zapatos, accesorios y hasta en las manicuras, así que si sois de los que os gusta estar a la última, es hora de hacer un nuevo fichaje esta temporada (como esta falda de Stradivarius).

Un plan

Amazonias

Hoy se inaugura Amazonías, que reúne un centenar de propuestas de 46 autores peruanos y latinoamericanos provenientes de la colección del MALI, una de las más amplias y representativas de toda Latinoamérica, y de otras importantes colecciones privadas. La exposición incluye una amplia variedad de obras contemporáneas e históricas de materiales y soportes que van desde pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones a piezas tradicionales de la región como cerámicas o textiles shipibos realizados por indígenas. Podéis ampliar la información en la página del Matadero de Madrid.

Un producto

Talika

Un buen desmaquillante es básico para cuidar el contorno, las cejas y las pestañas. El que he estado usando últimamente es el Lash Conditioning Cleanser de Talika, un producto no graso que elimina a la perfección cualquier rastro de maquillaje en la zona de los ojos: rímel, sombras de ojos, delineador de ojos, antiojeras, lápiz de cejas… incluso los maquillajes waterproof, ¡muy recomendable!. Podéis adquirir esta edición limitada por 18,90 euros en la tienda online de la marca.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Blank Itinerary

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir