Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podíamos despedir el viernes sin contaros cuáles son nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un cosmético que promete ser la estrella de la primavera, además de una apertura que no os podéis perder quienes viváis en Valencia. Por último la imagen de la que todo el mundo habla hoy, ¡espero que os guste!

Una apertura

Gc294 Lateral Valencia 14 Web

Ubicado en el centro histórico de Valencia, Plaza del Colegio del Patriarca 6, se acaba de inaugurar el nuevo local de Lateral, un restaurante ideal para probar unas tapas muy elaboradas y tomar algo en un ambiente muy sofisticado. Sin duda se va a convertir en una visita obligada en la ciudad.

Una imagen

Zara

Zara nos acaba de sorprender con un lavado de cara de su página web y la publicación de la primera imagen de su colección de primavera. En ella vemos un vestido muy ecléctico, largo de bajo asimétrico y acompañado de muchos complementos. Solo os puedo decir que no puedo esperar a verla al completo.

Un plan

Ismo Ismo Ismo Museo Reina Sofia

Ismo, Ismo, Ismo es una visión panorámica de la vibrante producción cinematográfica experimental de América Latina. El ciclo, que se presenta en el Museo Reina Sofía, revisita películas clásicas y presenta nuevas obras de figuras clave y de artistas emergentes, conduciendo a los espectadores a un viaje por la riqueza de los materiales encontrados en los archivos fílmicos y en los circuitos de la producción reciente de América Latina. Los programas presentados incluyen obras históricas y contemporáneas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos

Un vídeo

Sin duda el vídeo de la semana es el extraordinario show de alta costura de primavera-verano 2019 de Dior, en el que participó el grupo acrobático de Londres. Durante el show, utilizando innovador las artes del circo y el baile como lenguaje físico en el que se promovió una imagen positiva y poderosa de las mujeres. ¡No os lo perdáis!

Un producto

Nars

Esta semana descubrí la paleta Mosaic Glow Blush, perteneciente a la colección de primavera de Nars. Combina broncer, colorete e iluminador y tiene un relieve escalonado absolutamente precioso... creo que va a ser uno de los cosméticos estrella de la siguiente temporada.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gal Meets Glam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir