Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los viernes, volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana, esta vez, con varias propuestas interesantes para facilitarnos un poco la vida en estas fechas tan ajetreadas. Entre ellos, os traemos una app con la que puedes solicitar un estilista a domicilio, además de una colección perfecta en la que encontar 'el regalo perfecto', y un producto top conocido como 'tratamiento recuperador noches cortas'. ¡Espero que os gusten!

Un fichaje de última hora

Massimo Dutti

Si aún estáis buscando un vestido para estas fiestas, os enseño el que probablemente sea uno de mis últimos fichajes de este año. Es un vestido negro cruzado estilo blazer (tan de moda actualmente) de Massimo Dutti. Su corte slim, cuello con solapas y manga larga lo hacen perfecto tanto para una ocasión especial o para ir a trabajar.

Una app

Glam Me App

Este, sin duda, es uno de mis últimos descubrimientos estrella. Os hablo de Glam Me App, un exclusivo servicio de belleza personalizado a domicilio, gracias al que, a través de tu Smartphone, con una aplicación intuitiva y sencilla, puedes solicitar un estilista para cualquier necesidad: peinado, maquillaje y manicura. Un servicio de lujo los 7 días de la semana para ahorrarte tiempo, sin tener que esperar turno, con un equipo profesional que te mima en casa y te ofrece una experiencia personalizada y perfecta para solucionarte la vida en esos días en los que tienes miles de cosas qué hacer y quieres lucir perfecta.

Lo mejor es que puedes elegir el plan que más se adapte a ti, ya que existe la posibilidad de seleccionar 3 tipos de profesionales que oscilarán entre los 20 y los 120 euros.

Un plan

Reina Sofia Feminismo

Si estáis en Madrid o tenéis planeado visitar la ciudad, os propongo una forma distinta de visitar el Museo Reina Sofía: se trata de una visita comentada llamada 'Feminismo. una mirada feminista sobre las vanguardias', una actividad que recorre los espacios de la Colección dedicados a las vanguardias históricas y cuestiona el papel y la visibilidad de la mujer en la Historia del Arte a través del análisis de la mujer como productora, receptora y sujeto-objeto de la producción artística y en el que se comentan obras de creadores como Hermenegildo Anglada Camarasa, Isidre Nonell, Pablo Picasso, Julio Romero de Torres, Hans Bellmer y creadoras como Maruja Mallo, Germaine Dulac, Dora Maar, Sonia Delaunay o Ángeles Santos. Tiene lugar los miércoles a las 19:15 h y podéis ampliar la información en su página web.

Una colección

Pureza Pandora

No podía dejar de mencionar en mis imprescindibles la nueva línea 'Pureza' de Pandora, que traslada los diseños y metales de la marca a una dimensión completamente nueva. Las piezas hechas con materiales de alta calidad, desde plata de primera ley hasta el metal Pandora Rose en tono rosado, sirven como base para destacar las elegantes perlas cultivadas de agua dulce de estos diseños tan sofisticados. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la colección, aunque os advierto que esté llena de tentaciones.

Un producto

Midnight Secret Guerlain

El 'productazo' que os voy a recomendar hoy es perfecto para estas fechas: se trata de la fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡Muy recomendable!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir