Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana, con planes para disfrutar de buenas compras en un ambiente estupendo, o hacer un fichaje perfecto para el entretiempo, o simplemente para descubrir un cosmético que os hará más llevadera la vuelta a la rutina. ¡Espero que os gusten!.

Una imagen

Se ha convertido en una de las atracciones más visitadas de Vietnam en muy poco tiempo y no es para menos: se trata del 'Puente de Oro' de Danang, que mide unso 150 metros y que está construido a 1400 metros de altitud. Según el estudio que lo diseño, "Las manos simbolizan al dios de la montaña sacando una veta de oro de sus entrañas". Una visita obligada si estáis pensando en visitar ese precioso país algún día.

Un plan

Interior 17 066

Este fin de semana vuelve el Mercado de Diseño al Matadero Madrid con una edición que combina la tecnología con el diseño y la música alternativa. Durante los dos días del evento, podremos descubrir a más de 85 firmas de moda, joyería, decoración, entre otras categorías y disfrutar de experiencias interactivas, como la inmersión en realidad virtual con las gafas VIVE de HTC. Por su parte, el ritmo lo pondrán las propuestas musicales de North State, Brigitte Laverne, PBSR y otras tres bandas más que están triunfando en el panorama indie europeo.

Un fichaje

Uterque

Sin duda el calzado más socorrido para el entretiempo (que ya está quí), son las bailarinas. Por eso he fichado estas de Uterqüe, ya que combinan todas las tendencias de la temporada: un diseño con estampado print acabado en punta semi cuadrada y tacón bajo.

Una cuenta de Instagram

Hacía mucho que no me topaba con una cuenta de Instagram que me sorprendiese y esta semana al fin ha sucedido: es la de @rafaelmantesso, un ilustrador que crea pequeñas obras de arte junto a su Bull Terrier (que es toda una estrella), y que ya se ha convertido en una marca que comercializa diferentes objetos con sus imágenes. Os recomiendo que lo visitéis porque son realmente buenas.

Un producto

Kiehls

Por último os tengo que recomendar la 'Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist' de Kiehl's (16 euros/75 ml), una bruma hidratante y refrescante ideal para aplicar en cualquier momento del día y dar un extra de energía a la piel. Además es pequeña, así que cabe en cualquier neceser... un gran descubrimiento de este verano.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir