Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Se llega uno de los mejores días de la semana y con él, el momento de actualizar nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os traemos una preciosa creación cosmética de la protagonista de "Sexo en Nueva York", además de un producto que cambia por completo tus duchas de invierno (y tu piel). Por último una colección para todas aquellas que estamos añorando la llegada de la primavera y de la cual seguro os enamoraréis. ¡Esperamos que os guste!

Un capricho

Sarah Smile Deborah Lippmann

No es ni mucho menos una novedad, ya que este esmalte ya tiene varios de años de vida. Sin embargo lo descubrí esta semana, y como no, entró por la puerta grande en mi whislist. Se trata de "Sarah Smile", el esmalte que creó Deborah Lippmann junto a Sarah Jessica Parker, gracias al reclamo de la actriz por no encontrar el "tono perfecto" que no fuese ni demasiado blanco ni demasiado rosa... ¡y para mi lo han logrado!.

Una exposición

Joan Colom

En el Museu Nacional D'Art de Catalnuya se está presentando "Joan Colom, Fotografías 1957-2010", una espectacular muestra de más de 500 imágenes de Barcelona tomadas casi clandestinamente por el conocido fotógrafo. Una gran manera de descubrir detalles de la vida cotidiana de sus habitantes que estará abierta al público hasta el próximo 25 de Mayo. Una cita obligada si visitáis la ciudad en estas fechas.

Una colección

Coleccion primavera Zara Home

Aún cuando falta un poco para que llegue, ya estoy empezando a notar los primeros visos de la primavera gracias a las colecciones como esta de Zara Home, una preciosa selección de artículos para vestir la casa con color, mariposas y flores. Ya están disponibles los primeros artículos en su página web, así que tomad nota de las compras para la llegada de la próxima estación.

Una bebida

Refresco Vichy Catalan

Aunque no soy de beber refrescos (os aseguro que me sobran dedos de las manos para contar las coca colas que me tomo en un año), he descubierto una que me ha encantado. Se trata de la nueva bebida de Vichy Catalán hecha a base de su famosa agua, guaraná y ginseng. No tiene azúcar, y aunque tiene un toque de dulzor, su sabor es muy ligero y nada empalagoso. Todo un descubrimiento para mi.

Un cosmético

Divine Scrub Caudalie

Exfoliar la piel es uno de los mejores gestos que podemos tener con ella incluso en invierno. El Divine Scrub de Caudalie es perfecto para esta época, ya que está lleno de aceites que nutren la piel, a la vez que sus gránulos eliminan las células muertas... además huele de vicio... os aseguro que os enamoraréis de el.

¿Con cuál de nuestro imprescindibles os quedáis?

Imagen | Michael Kors En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios