Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Como ya es costumbre, queremos acompañaros de nuevo en esta tarde de invierno con una actualización de nuestros imprescindibles de la semana. Esta vez os traigo una paleta de sombras que sinceramente, deja sin habla y promete convertirse en un producto mítico. Además una colección que me ha enamorado y que es perfecta para ir guapísima al gym y por último un paso a paso super fácil para lograr un maquillaje suave y precioso. ¡Espero que os gusten!.

Un básico

Gel de vainilla y canela de Korres

Durante el invierno hay momentos en que solo piensas en llegar a casa y darte una ducha caliente y relajante. Para esos casos no hay nada como utilizar un producto que te de mucho más que limpieza. Ahora mismo estoy utilizando el gel de vainilla y canela de Korres y estoy encantada con él... es perfecto para esta época por su aroma y por lo mucho que hidrata la piel y además encontré el tamaño grande a buen precio (teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca de cosmética natural de muy buena calidad).

Una colección

Coleccion Gymwear de Oysho

En esta época en la que muchas inician (o regresan), al gimnasio, no hay nada como iniciar con una equipación molona y que motive. Justamente eso es lo que tiene la colección "Gymwear" de Oysho: una selección de prendas bonitas y modernas para ir estupendas a ponernos en forma... ¡adiós a las prendas aburridas para hacer deporte!.

Un vídeo

No puedo dejar de compartir este paso a paso que colgó Dior hace poco en sus redes sociales. Es el paso a paso de un look con su nueva colección de primavera llamada "Trianon" y os advierto... el cambio es impresionante y os darán ganas de ir corriendo a por ella, os lo advierto.

Una exposición

Espocisión Yoko Ono. Half-A-Wind Show

Esta vez os aviso con mucho tiempo de antelación para que vayáis preparando una escapada a Bilbao (aunque realmente no se necesitan disculpas para visitar esa preciosa ciudad). Se trata de la retrospectiva "Yoko Ono. Half-A-Wind Show" que se expondrá en el Museo Guggenheim con motivo del 80 cumpleaños de la artista del 14 de marzo al 31 de Agosto. En ella se incluirán más de doscientos objetos, películas, documentación de performances, instalaciones, dibujos, fotografías, obras de texto y de audio que reflejarán muchos aspectos de su vida y personalidad.

Un capricho

Paleta de sombras Narsissist de Nars

Este es el super carpicho de la semana (y del mes)... la paleta de sombras "Narsissist" de Nars es el producto del que todo el mundo está hablando en las redes sociales, y teniendo en cuenta que aún no se ha lanzado oficialmente, es para dar por sentado que va a ser un rotundo éxito. En ella se reúnen 15 de las sombras más famosas de la marca, así que nace como un producto de culto. Se lanzará junto a una paleta para el rostro y una brocha, así que estad atentas porque estará disponible a partir de Febrero.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | BDBA, Museo Guggenheim Bilbao En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios