Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo me gusta que sea viernes, no sólo porque inicia el fin de semana sino porque tengo la oportunidad de contaros lo que he descubierto a lo largo de la semana; hoy os traigo una edición limitada fantástica de uno de los productos más famosos dentro de las mujeres del mundo, además de un libro genial con tutoriales para lograr manicuras dignas de revista y una recomendación que tiene que ver con una de mis redes sociales favoritas y que creo que os va a sorprender. ¿Empezamos?

Una cuenta de Instagram

Citascotch

Es la primera vez que me atrevo a recomendar una cuenta de Instagram en esta sección, pero he descubierto una en particular que cada vez que sube una foto, me saca una sonrisa de inmediato... ¿y hay algo mejor que sonreír para sentirnos bien y vernos guapas?. Se trata de Cintascotch, en donde podemos ver unas composiciones fabulosas con elementos tan cotidianos que parece una mezcla de sencillez y genialidad. ¡Super recomendable!

Un spot

Louis Vuitton es una marca que suele estar dentro de los sueños de muchas, y eso es precisamente lo que ha plasmado en su ultimo y maravilloso spot, en donde ha contado con dos protagonistas de lujo: David Bowie y Arizona Muse. Es increíble cómo en un minuto pueden transmitir tantas sensaciones y hacer una pequeña obra de arte como ésta. Os recomiendo que no os lo perdáis.

Un libro

Libro Nailistas

El nail art y los blogs de belleza son dos tendencias que cada vez están ganando más terreno, tanto que están comenzando a surgir novedades como el que os traemos hoy: se trata de Nailistas, el primer libro editado en español y realizado por Teresa Cobo, una blogger especializada en nail art y que nos trae 32 tutoriales con un completo paso a paso para realizarnos manicuras muy originales en casa.

Una exposición

Guerreros de Xian en Madrid

Cuando supe que esta exposición me emocioné porque se trata de una de las obras más impresionantes que podamos admirar: los Guerreros de Xian se encuentran en Madrid y no se trata de una exposición de fotografía sino de las propias esculturas que pertenecieron al primer emperador de la Gran China. Una oportunidad única para sumergirnos en un viaje a través del tiempo y conocer una parte muy importante de la cultura de ese país.

Un producto solidario

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl

Midnight Recovery Concentrate no sólo es uno de los sérums más famosos de Kiehl's, sino que también es uno de los productos de culto de muchas mujeres en todo el mundo. Esta vez, y tal y como hacen las mujeres más famosas, se ha vestido con un traje especial en pro de una buena causa: donar el 100% de los beneficios por su venta a Keep a child Alive, la fundación de Alicia Keys que apoya a los niños con VIH de la India y algunos países de África. Nos parece una gran oportunidad para poner nuestro granito de arena a una buena causa y de paso hacernos con uno de los mejores productos de la marca.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | The Blonde Salad, Nailistas, Guerreros de Xian En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios