Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el viernes para poder contaros cuáles son nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy queremos descubriros un lanzamiento que cambia por completo el aspecto de los labios con un sencillo gesto, además desvelaros cuál es ese complemento que acaba de salir al mercado y que se convertirá en el más deseado de este final de año y por último un producto más que apetecible con el que podréis ayudar a muchas personas con tan sólo 2 euros. ¡Esperamos que os guste nuestra selección de esta semana!.

Un producto solidario

Jabón rosa ternura de L

Este bonito jabón de L'Occitane se llama "Rosa Ternura"... contiene un 5% de Manteca de Karité para nutrir y proteger la piel mientras la mantiene limpia. Tiene un aroma muy delicado y apenas comparable con el aterciopelado aroma de una rosa recién cortada. Cuesta 2 euros y el 100% de los beneficios por su venta se destinarán a financiar proyectos de salud ocular en Burkina Faso en colaboración con diversas ONG.

Una tendencia

look nude Olivia Wilde

No paro de ver a celebrities paseándose por alfombras rojas y eventos con looks que antes no me imaginaba ver: hiper naturales. Parece ser que ir con poco maquillaje, labios con labios nude y como mucho algunas pestañas postizas es el nuevo símbolo de la elegancia. El último que me encandiló fue este de Natalie Portman en el estreno de su última película, aunque la lista podría ser eterna... solo hace falta que echéis un vistazo a los looks que hemos publicado en Trendencias Belleza en los últimos meses para que os hagáis una idea.

Una exposición

Exposición Miss Dior

El próximo 13 de Noviembre se inaugurara una de las exposiciones más esperadas en París; se trata de la exhibición Miss Dior, que se llevará a cabo en el Grand Palais donde se enseñaran obras de arte que sirvieron de inspiración al fundador de la maison, fotos inédictas y una selección de trajes de alta costura, incluyendo algunos de los que Raf Simons diseñó para Natalie Portman.

Un cosmético

L

Lo he estado usando hace poco pero ya estoy completamente enamorada del último lanzamiento de Lancôme llamado L'Absolue Velours. Combina la textura crema, el nivel de pigmentación de una barra de labios y la untuosidad y facilidad de aplicación de un gloss... un producto muy recomendable por su acabado, duración y porque aporta mucho confort a los labios.

Un complemento

Inés Bag de Loewe

Se llama Inés, es de Loewe y es el bolso que está causando sensación ahora mismo... no sé si eso se debe a sus líneas modernas, sus colores llamativos o a que es uno de los más baratos de la firma (aunque no deje de costar 690 euros). Se está convirtiendo en el complemento de moda de las celebrities y bloggers españolas, así que probablemente comencéis a verlo en muchos sitios.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Kayture, Gtres En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios