Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a que el clima se ha encargado de recordarnos que el verano está llegando a su fin, he empezado a hacer una lista con mis propósitos para el nuevo curso: ver las cosas escritas me da una mejor idea de cómo organizarme y de priorizar. Dentro de ellas está redecorar alguna zona de mi casa, utilizar más productos bio y y como no podría faltar, darme algún capricho para iniciar con ánimo esta "nueva temporada"... en eso se basan mis imprescindibles de esta semana.

Una exposición

Emma Hack Body Painting

Esta vez mi propuesta artística se traslada a un lugar lejano, más concretamente a Honk Kong. Para quienes tengáis la fortuna de encontraros allí próximamente, os recomiendo esta exposición del trabajo fotográfico de Emma Hack, una reconocida artista australiana del body painting, quien se tarda entre 8 y 15 horas para realizar una de sus obras. Hasta el 22 de Septiembre en The Cat Street Gallery.

Un cosmético

Esmaltes Megan Miller

Soy de las que me gusta llevar las uñas perfectas pero reconozco que hasta el momento me he fijado poco en los componentes de los productos que uso. Por eso cuando vi estos esmaltes de Megan Miller, cuya fórmula no contiene ftalatos, formaldehídos ni tolueno, los apunté de inmediato en mi lista. Claro, el precioso packaging que tienen es un gran plus a su favor... difícil resistirse, ¿no?.

Una colección

Colección New Style Zara Home

Por lo general encuentro muchas cosas que me gustan en Zara Home, pero "New Style", su nueva colección me ha conquistado por completo. No sé si es mi añoranza de que quiere extender un poco el aire veraniego en casa, o precisamente el hecho de querer llenarla de luz con detalles como estos. Si os gustan este tipo de estilos, os recomiendo que echéis un vistazo a la web.

Un capricho

Espejo Mac Cosmetics Antionio Lopez

Dentro de todas las colecciones que ha sacado MAC últimamente hay un objeto que ha llamado mucho mi atención: se trata de este espejo que hace parte de la colaboración con Antonio Lopez, un famoso fotógrafo e ilustrador puertoriqueño. Me encanta el aire totalmente femenino y moderno que tiene, así que hoy os confieso que me encantaría llevarlo en mi neceser.

Un deporte

Cinco imprescindibles de la semana- correr

Es difícil enumerar todos los beneficios que trae consigo el hacer ejercicio; uno de mis favoritos es correr, ya que me brinda bienestar, me ayuda a tener mejor estado físico, me hace disfrutar de un parque precioso que tengo cerca de casa y además es barato. Os animo a que pongáis a prueba vuestra disciplina y lo contempléis como una opción para comenzar el nuevo curso con pie derecho. Si no tenéis ninguna experiencia en este deporte os recomiendo a los chicos de Running Company Madrid, quienes ofrecen desde cursos de iniciación hasta preparación para quienes quieren participar en maratones.

¿Con cuál de vuestros imprescindibles de la semana os quedáis?

Imágenes | Gary Pepper, The Cat Street Gallery, Zara Home, Lululemon Athletica En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios