Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Una vez inauguramos oficialmente el fin de semana contándoos cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traemos una colección de decoración que os va a enamorar, además de una tendencia de otoño que os hará buscar en vuestro fondo de armario. Por último un producto para renovar la piel que me ha enamorado. ¡Esperamos que os gusten!.

Una imagen

Diorrouge Liquid

Los Dior Rouge Liquid es la nueva tentacion de la Maison para la nueva temporada y lo ha desvelado con esta preciosa foto protagonizada por Natalie Portman. Se trata de una barra de labios líquida con múltiples efectos y en 3 acabados Distinitos (mate, metálico y satinado). ¡Tendremos que probarlos!.

Una tendencia

Zara

Este otoño se presenta como la temporada de las faldas y vestidos midi, sobre todo si tiene estampados de flores o rayas. Ya he empezado a verlos en las tiendas low cost, así que seguramente será una de la tendencia estrella de la próxima temporada (la que os enseño es de Zara).

Un plan

Festibal

El próximo 16 y 17 de septiembre se celebra la 9ª edición del FestiBal escrito con B, un festival para que todos los públicos disfruten de música, juegos, arte, talleres, conferencias, feria, competiciones, gastronomía mientras se impulsa el uso de la bici en la ciudad. Podéis ampliar la información en el perfil de Facebook del evento.

Una colección

Maison Du Monde

En cada cambio de estación intento darle un toque distinto a casa y he descubierto la colección que me lo va a poner muy fácil este otoño. Os hablo de las novedades de la Maison du Monde, que se clasifican en varios estilos dentro de los cuales os aseguro que encontraréis cosas preciosa. Podéis verlas al completo en su página web.

Un producto

Exfoliante Montibello

El exfoliante Basic Corps de Montibello es el producto que os quiero recomendar hoy. Se trata un gel con partículas de celulosa y aceites que deja la piel muy suave y tersa, ideal para usar en la ducha cuando tenemos poco tiempo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | LFStores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios