Esta es la CC Cream de Lidl que lleva años triunfando porque corrige las arrugas y mejora el tono de la piel

jodiecomer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del buen tiempo la piel del rostro pide texturas más ligeras pero en ningún caso menos eficaces. Por eso, rápidamente pensamos en productos tan completos como las CC Cream, que además de aportar ese efecto de buena cara, también trabajan para que la piel esté más bonita. Y en esta ocasión os traemos la  CC Cream de Lidl que se ha convertido en uno de los productos más interesantes y con mejores críticas.

Nos estamos refiriendo a la CC Cream Color Correction de Cien que ya lleva unos añitos en el mercado y desde entonces sigue triunfando. Porque lejos de ser una producto sin más, es de esos que sorprenden desde el minuto uno y todo gracias a una fórmula muy bien lograda.

Cc Cream Zoom

Las CC Cream son conocidas por unificar el rostro ayudando a que la piel se vea más fresca y bonita además de aportar tratamiento. Y concretamente esta de la marca Cien está diseñada para corregir imperfecciones, reducir arrugas, hidratar y renovar la piel, además de ayudar a que la piel tenga un mejor tono sin irregularidades.

Su cobertura es ligera, algo muy común en este tipo de productos pero lo suficiente para ser capaz de cubrir manchas, rojeces u otras marcas de la piel. Por otro lado, la hidratación que aporta es muy buena, así que quienes busquen un producto todo en uno, con esta CC Cream van a notar que la piel está jugosa pero sin sensación grasa y las arrugas más difuminadas. Y sí, un acabado luminoso de piel lozana. Su precio es de 4,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |@jodiemcomer, Lidl

En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Comentarios cerrados
Inicio