Publicidad

Essence, nuevo perfume de Narciso Rodríguez

Essence, nuevo perfume de Narciso Rodríguez
Sin comentarios

Publicidad

Poco a poco, ya vamos conociendo los nuevos productos que nos traerá 2009. Essence, la nueva fragancia para mujer de nuestro diseñador internacional Narciso Rodríguez, es una de esas esperadas novedades. Sobre todo, tras el éxito y el magnífico aroma de su predecesora: For her.

Se trata de un perfume muy sensual que pegará fuerte en primavera y verano. Rosa, ámbar e iris son las notas predominantes de esta fragancia luminosa y fresca, ideal para mujeres seductoras, con personalidad, enérgicas, y con iniciativa.

Aparte de su exquisito aroma, el nuevo perfume de Narciso destaca también por su frasco: líneas depuradas, ausencia de aristas, curvas, tonos plata, textura de espejo… Un vestido precioso para un aroma que promete.

Del precio aún no sabemos nada. Essence se lanzará en marzo en el fastuoso centro de shopping Saks Fifth Avenue, en Nueva York. Durante ese mes, el perfume sólo se podrá adquirir en este establecimiento. Después, en abril, Essence se abrirá al mercado internacional y la podremos disfrutar en España, donde le seguiremos la pista...

Via | ViewonFashion Más Información | Narciso Rodríguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir