Publicidad

Essence Maximum Definition, un rimel contra la crisis

Essence Maximum Definition, un rimel contra la crisis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que conocí Essence y os hablé de ella, he probado algunos productos con mejores y peores sensaciones. Maximum Definition es el segundo rimel de esta marca que he probado (el primero fue No Limits) y la verdad es que no está nada mal.

Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, me gustan los pinceles realizados en polímero, es decir, con las púas de goma, en vez de las tradicionales, tipo Masterpiece de Max Factor. Bien, el rimel que hoy vamos a analizar tienes este tipo de cepillo.

El cepillo es uno de sus puntos fuertes puesto que facilita la aplicación del producto y evita que se formen los temidos grumos. Separa bien las pestañas y las define (de ahí el nombre del producto). A continuación, podéis verlo de cerca.

Puntos débiles


Sin embargo, creo que uno de los puntos débiles de esta máscara de pestañas es el producto en sí. Me explico, no es lo suficientemente negro y cubriente. Si lo que quieres es un look tipo “pestañas mojadas”, es perfecto, ya que las separa, las define y parece que acabamos de salir de la piscina. Pero ese efecto lo puedes conseguir con un rimel transparente.

Pero si lo que quieres es espesor y volumen, no es un rimel adecuado para conseguirlo, ya que le falta una mayor proporción de pigmento negro y también más densidad en el producto para aportar ese volumen que buscamos.

Para mi gusto, este es un punto desfavorable ya que yo no buscaba ese efecto “pestañas mojadas” cuando lo compré. Aunque he de decir que si lo que buscas es eso, este rimel te puede ir de perlas.

Recuerdo que cuando probé otro de los rimeles de Essence, No Limits, hablé también de ese acabado de “pestañas mojadas”. No sé si será una constante en las máscaras de pestañas de la marca, pero parece que esto ocurre porque le falta algo de fuerza al producto. De todas formas, las diferencias entre ambos radican en que No Limits aporta algo más de espesor y Maximum Definition algo más de separación y definición.

Recomendable para ciertos casos


La verdad es que lo recomendaría en casos concretos. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que el envase de 8ml cuesta alrededor de tres euros, lo que hace que lo tengamos en cuenta en esta época de crisis.

Pero no sólo lo recomiendo por su precio. Si lo que quieres es un rimel para llevar a diario y que tus pestañas luzcan definidas pero discretas, te puede valer perfectamente. Otro ejemplo, creo que este tipo de cosmética low cost, con una calidad y test de alergias bastante razonables y con un precio súper asequible, es ideal para jovencitas: pueden formar su fondo de armario de maquillaje por poco dinero e ir aprendiendo.

En definitiva, es un producto a tener en cuenta según qué casos. Pero la verdad es que no sé qué me pasa con todos las máscaras que pruebo, siempre termino volviendo a la Masterpiece.

En Arrebatadora | El poder cubriente de Essence a examen, Look ahumado de Essence (I): los productos, Look ahumado de Essence (II): el resultado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios