Publicidad

Esmaltes de uñas Guerlain en la nueva Colección Gloss d'Enfer ... ¡por fin!

Esmaltes de uñas Guerlain en la nueva Colección Gloss d'Enfer ... ¡por fin!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si para conseguir uno de los nuevos labiales y esmaltes de uñas Gloss d'Enfer de Guerlain, descritos como femeninamente infernales, voy a ser muy mala y pecar mucho. ¿Esmalte de uñas Guerlain, he leído bien? Sí, ¡por fín una colección de diez colores brillantes y vibrantes con calidad Guerlain!

Una notícia en el mundo del maquillaje que alegrará el lunes a más de una fan de la mítica firma francesa. Personalmente, hace años que esperaba este lanzamiento. Una selección de diez colores La Laque Couleur con sugerentes nombres como el de algunas de sus fragancias (Jardin de Bagatelle, L'Heure Bleue, Champs Elysées, Vega, Nahéma o el reciente éxito de La Petite Robe Noire) y otros tan femeninos como A la Parisienne, Lingerie o Gemma (¿quién es Gemma?). Colofón final que inclina la balanza al pecado, el Rouge d'Enfer como representante de la nueva colección.

base protrectrice y top coat guerlain

Para proteger la calidad de las uñas, la nueva Base Protectrice: enriquecida con un derivado de silicio injertado en una cadena de ácido salicílico, este ingrediente la convierte en una base de uñas de tratamiento, ayudando a reforzarlas y endurecerlas. Como escudo del esmalte, el Top Coat, de acabado brillante efecto uñas postizas en una textura gelificada con el plus de rellenador de estrías. Se consigue así un maquillaje de uñas liso y lacado. Ambos, como los esmaltes, cuestan 24 euros, toda una inversión en belleza. Podéis ver la gama completa en la galería de imágenes.

paleta de Gloss Enfer Guerlain 2013

Natalia Vodianova es la envídia de las pin-up de los años 20, a la camaleónica imagen de Guerlain le sienta bien cualquier personalidad de mujer. En la mano luce uno de los nuevos labiales Gloss d'Enfer, el fucsia nº 468 para esta Primavera-Verano 2013. Color y brillo intenso para un acabado vinilo en los labios, no hay que confundir el envase con aplicador con un brillo con color. ¡No aptos para discretas!

La fórmula de este labial contiene aceites con propiedades anti-deshidratación. No por ello va a ser pegajoso, lo describen como un velo de color y brillo, algunos con partículas brillantes y otros no, ligero y confortable. El aplicador está diseñado con un minidepósito para extraer la cantidad precisa de producto, se agradece que lo hayan perfeccionado ya que en colecciones anteriores como el KissKiss Gloss no tenían estas dos ventajas.

gloss-d

El packaging transparente sigue siendo tan elegante como de costumbre, con formas más redondeadas y más pulidas, el tapón en color negro lacado en sustitución del dorado me gusta muchísimo. La gama se compone de 20 tonos, cuesta 29,30 euros y hay una paleta de color para todos los gustos: 2 rojos, 2 naranjas, 4 beiges y un abanico de 12 rosas. ¿qué más se puede pedir?

La Colección Cils d'Enfer que os presentamos como novedad Primavera 2013 queda así muy completa, un look seductor sea cual sea el tono que más os favorezca. En este link, un recordatorio de los productos clave para el maquillaje de ojos: la nueva máscara de pestañas, el eye-liner, las paletas de sombras de ojos.

guerlain-secret-de-purete-demaquillant-yeux-levres

Una recomendación: el desmaquillante bifásico para ojos y labios de la marca. Un producto oleoso muy eficaz, incluso para maquillaje waterproof, que encontraréis en la línea de limpieza Secret de Pureté. Agitas el frasco, un poco de producto sobre un disco de algodón, lo aplicas unos segundos sin frotar sobre el párpado y retiras, en un par de pasadas (ascendente y descendente) elimina todo el maquillaje. Contiene 125 ml. y cuesta 39,70 euros.

En Trendencias Belleza | Cils d'Enfer, el Maquillaje Primavera 2013 de Guerlain apuesta por el negro y el violeta, Guerlain presenta su nueva Terracotta 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios