Publicidad

Erykah Badu será la imagen del nuevo perfume de Tom Ford

Erykah Badu será la imagen del nuevo perfume de Tom Ford
Sin comentarios

Publicidad

Tom Ford, siempre impactante en sus campañas de publicidad, va a presentar su nueva fragancia con una imagen rompedora: White Patchouli será el alter ego de la cantante Erykah Badu. Lo adelantaron los compañeros de Trendencias, y ahora tenemos más datos de la nueva fragancia que llegará a España en octubre.

Ford, el hombre que crea los anuncios más erótico-festivos, nos presenta a la ganadora de cuatro Grammys como musa de una fragancia con la que quiere volve al lujo en su máxima expresión. El frasco será blanco inmaculado, con dos detalles dorados: la placa con el nombre, y un cinturón en el tapón con las iniciales TF, bañadas en oro de 23 kilates.

Dice su creador que el patcholi "es mi ingrediente favorito; su espíritu bohemio le imprime jun poder misterioso pero también denso. Quise librarle de ese cliché y presentarlo de forma sofisticada". Así que... preparar vuestro olfato y tacto, porque se presenta en perfume y en crema hidratante. Eso sí, en nuestro país sólo podrás comprar sus fragancias y cremas en Barcelona, Gerona, Tenerife y Gran Canaria.

Más Información | Erikah Badu, Tom Ford En Pop Rosa | Erikah Badu En Arrebatadora | Fancy, el aroma dulzón de Jessica Simpson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir