Publicidad

Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Globos de Oro

Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Globos de Oro
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos podido ver algunos de los looks que nos ha dejado esta última edición de los Globos de Oro, algunos de ellos realmente estupendos y acertados. Los que hoy os muestro ni mucho menos llegan a tanto.

Se trata de un par de looks pertenecientes a dos ediciones pasadas de los Globos de Oro, dos ejemplos de la galería de fotos que ha publicado Bellasugar y que os invito a ver. El primero de ellos es de 2002 y pertenece a Angelina Jolie, que nos muestra cómo se puede ser bellísima a rabiar pero estropearlo todo con un mal maquillaje.

Las cejas, la base poco trabajada, el delineado de ojos mal hecho, la poca máscara de pestañas, la aparente ausencia de blush y de labial… Todo eso sumado a las perlas y al pelo oscuro recogido hacia atrás, hace que Angelina aparente 20 años más.

De la edición de 2006, rescatamos esta instantánea de Sarah Jessica Parker. Si bien, SJP no tiene la belleza de Jolie, siempre me ha parecido una mujer resultona. Pero en esta imagen la vemos fatalmente favorecida. Lo primero es que ese semi recogido no la favorece nada, alarga más su cara y, por ende, su nariz.

Pero el maquillaje la termina de rematar. La combinación entre la sombra de ojos y el blush es fatal, parece que le han dado dos brochazos desde la ceja hasta la comisura de los labios. El labial sí me gusta, pero creo que le hubiera ido mejor tonos muchísimo más claros en los ojos.

Ya sé que las fotos son de hace años (tampoco tantos) y que las modas cambian, aunque muchas tendencias está claro que no deberíamos seguirlas, ¡que luego echamos la vista atrás y nos asustamos!

Vía | Bella Sugar En Arrebatadora | Errores y horrores de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir