Publicidad

Errores de belleza en ediciones pasadas de los Oscars

Errores de belleza en ediciones pasadas de los Oscars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para los Oscars 2010 ya está en marcha. Mientras llega ese momento mágico y lleno de glamour de la alfombra roja por antonomasia, en el que no perderemos detalle de los looks, vamos a echar la vista atrás para ver los errores en maquillaje y peluquería de ediciones pasadas.

Estrellas de Hollywood, por favor, lean este post y no pierdan detalle sobre lo que no deben hacer con su cabello y su rostro en la presente edición de los Oscars.

El estilo de Helena Bonham Carter es muy… suyo. Está claro que tiene su propio look y que no se deja engullir por las tendencias. Esta foto pertenece a la edición de 1987. Hace 23 años se llevaban otras cosas, está claro, pero… esas cejas sin depilar (me hubiera conformado con que hubiera despejado su entrecejo, tan sólo) y ese pelo indescriptible… ¡ay!

Que los cardados de los ochenta hicieron cometer a las celebrities verdaderas atrocidades con su pelo, es un hecho. Pero los desaciertos capilares no sólo se ciñen a esa década. Así, tenemos a Winona Rider en 2001, con un maquillaje que ni fu ni fa, pero con un peinado bastante poco favorecedor, la verdad.

Lo mismo le ocurrió a Calista Flockhart en 2008, que si bien no llega al desaguisado de Winona, ese moño torcido y demasiado informal nos hace pensar que lleva la pinza de estar en casa por detrás (o un boli).

No es la primera vez que encontramos a Madonna o a Sarah Jessica Parker en una lista de estas. Madonna, en esta foto de 1998, lleva el cabello muy bien, muy en su estilo, ero esa sombra lila desluce mucho su mirada.

Lo mismo le ocurre a SJP en esta instantánea de 1995, ese tono morado grisáceo no le sienta nada bien. Y el cabello le hubiera quedado mejor con menos volumen.

Eva Green me provoca sentimientos encontrados. Por un lado, me parece una mujer bellísima, pero por otro, me parece que sus peinados y maquillajes nunca la favorecen por ser demasiado excesivo. Al cabello le puedo dar un pase, pero el ahumado de los ojos no le favorece, y la combinación de ambas cosas no me gusta nada.

Vía | Bella Sugar En Arrebatadora | Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Grammys, Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir