Publicidad

Entrevistamos a Martina Klein: ¿quieres conocer sus trucos para cuidarse?

Entrevistamos a Martina Klein: ¿quieres conocer sus trucos para cuidarse?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas pudimos disfrutar gracias a Reebok de la presentación de tres de las clases colectivas más exitosas que podemos encontrar en los gimnasios: Body Combat, Sh'bam y Body Balance. Fuerza, baile y equilibrio en una súper sesión que compartimos con Martina Klein, embajadora de la marca.

Tras un entrenamiento intenso y muy divertido pudimos compartir un rato con Martina para que nos contara cómo se cuida, cuáles son sus imprescindibles de belleza y cómo lo hace para estar radiante día tras día.

Martina, embajadora de Reebok y amante del deporte

Martina-Klein-Reebok

¿Practicas deporte actualmente? 
Mi deporte es el fitness, hago varias cosas para estar en forma y sentirme bien. Creo que de esta forma he encontrado mi deporte favorito.

¿Qué disciplinas practicas?
Hago footing una o dos veces por semana. Corro unos 40 minutos y me sienta muy bien. Hago clases de dance una o dos horas semanales y es un chute brutal de adrenalina. Me hacía feliz de pequeña y lo sigue haciendo ahora. Y por último, comparto una clase semanal con mi chico de Crossfit o Trx, que es más muscular, pero muy efectivo.

¿Cuáles no has probado aún pero te gustaría probar?
Hay tanta gente que defiende el Yoga como la panacea, que creo que será un gran amor que llegará en algún momento. Por ahora sigo necesitando la música alta.

Eres modelo, imagen de muchas marcas, actriz, madre... ¿Cómo encaja el deporte en tu vida diaria? ¿Sacas un rato cada día para hacer deporte?
Estoy descubriendo que el deporte y estar en forma me ayudan a estar mejor en el resto de mis facetas, así que les doy un sitio prioritario en la programación de mi semana.

Los trucos de belleza de Martina

Martina-Klein-Reebok

¿Cómo te cuidas para mantenerte joven y luminosa?
Procuro no obsesionarme con nada y vivir con intensidad cada momento, valorando lo que tengo. He descubierto que cada vez que me esfuerzo, me siento más satisfecha de mí misma y soy más feliz. Eso se contagia.

¿Cuántas horas duermes? ¿Es importante para ti dormir unas horas concretas?
Con mi trabajo, tan movido, inconstante, y con cambios de horario, fui descubriendo que dormir es importantísimo, pero si no duermes las horas suficientes, también se puede funcionar. La maternidad no ha hecho más que confirmar esa teoría. Por supuesto que dormir 8 horas diarias sería lo ideal, pero si no se puede por x motivos, ya dormirás la noche siguiente, o el cuerpo se encargará de compensar esa carencia con un descanso más profundo.

Cuéntanos un ritual de belleza que realices todos los días sin falta.
Mi ritual pasa por la limpieza y la hidratación. Por la mañana limpio e hidrato mi piel y por la noche también.

¿Utilizas crema de día y de noche? Si, mi piel necesita hidratación siempre y me da mucho placer sentirla hidratada a todas horas.

¿Algún producto para la piel o para el cabello que sea imprescindible para ti?
Para la cara acabo de descubrir una crema con extracto de lentejas de Kielh’s que disminuye los poros y da un aspecto lisito a la piel. Y para el pelo me encanta el “rescate un minuto” de Pantene, que rehidrata y recupera el pelo seco y dañado en un minuto. Muy espectacular.

Martina en la cocina

Martina-Klein-Reebok

En cuanto a la nutrición, ¿sigues algún tipo de dieta específica?
La verdad es que no, pero sí que voy recibiendo algunas pistas y consejos de una nutricionista.

¿Hay algún alimento concreto que no puedas comer?
No como jamás cefalópodos: calamar, pulpo, chopitos, chipirones, que aunque me encantan, me sientan fatal… ¡qué pena!

¿Hay algún alimento que te encantaría poder comer más a menudo de lo que lo haces? ¿Cuál es tu guilty pleasure?
Si yo comiese todo lo que me apetece en el momento que me apetece, sería una bola: helados en verano, patatas fritas, pasteles, pan… son cosas que me encantan pero que dosifico porque quiero mantener la línea.

¿Qué utilizas para hidratarte? ¿Agua mineral, bebidas isotónicas...?
Bebo mucho agua cuando hago deporte y me encanta la Vichy para comer, ¡soy muy fan!

Un ejemplo de plato sano, que te encante y fácil de preparar para nuestras lectoras.
Troceo los muslos deshuesados de pollo y los hago a la plancha, cuando ya están hechos y doraditos, les echo soja y los saco del fuego inmediatamente. Quedan deliciosos. ¡Eso acompañado con una ensalada de tomate y mozzarella (o burrata) es la comida ideal!!

Con una estupenda figura, Martina disfrutó como la que más durante el entrenamiento: estuvo muy suelta en todas las clases, sobre todo en la de Sh'bam, se nota que le gusta todo lo relacionado con el baile. Muy simpática y cercana durante un evento en el disfrutamos de una mañana de risas y ejercicio, dos básicos para estar sana y guapa.

Durante el evento Martina lució tres looks completos de la nueva colección de Reebok, uno para cada una de las disciplinas que practicamos: camiseta y capri más ajustados para la clase de Body Combat, ropa suelta para Sh'bam y mallas cómodas para Body Balance. Un maquillaje muy natural y el pelo recogido en una sencilla coleta con trenzas de raíz en la parte delantera completaron su look deportivo.

Imágenes | Reebok
En Trendencias Belleza | Nueva colección Reebok otoño/invierno 2014: estilosa y cómoda en el gym

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir