Publicidad

Encaje y transparencias, la primavera 2010 de Dior se llama Dentelle

Encaje y transparencias, la primavera 2010 de Dior se llama Dentelle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya vimos un pequeño aperitivo de la colección Dentelle de Dior con los polvos compactos que nos presentó Beautygirl y que tanto os gustaron por su delicadeza y packaging. Hoy vamos a echar un vistazo a la colección entera, impregnada también de la sensualidad y feminidad del encaje y de la luz de las transparencias.

La línea de maquillaje se inspira en la colección de prêt-à-porter de la maison francesa y en los tocadores de los años 20. Aparte de los polvos compactos, su punto fuerte reside en las sombras.

Por un lado, tenemos la paleta 5 Couleurs Edition Dentelle en tono Coquette (53 euros). Como veréis a continuación, los tonos van del morado al gris pasando por el rosa empolvado.

En contraste con el anterior look mate, tenemos 5 Couleurs Iridiscent Edition Dentelle en tono Pearl Glow con tonos más intensos y súper brillantes.

Y dos sombras más para los ojos, las que conforman el dúo 2 Couleurs Edition Dentelle, en morado y rosa.

Las mejillas se visten con el siempre primaveral rosa, en este caso el tono es el 839 Rose Vintage.

Uno de los productos que más me han gustado es el bálsamo labial Crème de Rose (24,50 euros). Tiene propiedades alicantes, contiene Rosa de Damasco y manteca de carité. Y huele, por supuesto, a rosas.

Los labiales y los esmaltes de uñas también se renuevan. Como ejemplo, os muestro el tono Rose Pétale de Lip Polish (29,50 euros), súper jugoso…

O el tono Gris Perle de Dior Vernis (21 euros) que encantado por su contraste con la delicadeza que reina en toda la colección. Existe otra versión, mucho más dulce, en rosa bailarina.

A mí me ha gustado muchísimo, aunque en plena cuesta de enero sea un poco complicado invertir en ella.

En Arrebatadora | RMK y su Spring Modern para la primavera 2010, Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios