Publicidad

Enamorada de 'Apotheosis Le Mat', la espectacular colección de otoño de Chanel

Enamorada de 'Apotheosis Le Mat', la espectacular colección de otoño de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que el acabado mate ha ganado al fin el puesto que se merece: no solo por lo tremendamente favorecedor que es (principalmente para quienes queremos lucir un par de años menos de los que realmente tenemos), sino porque materializa la elegancia y nos da la potestad de 'abusar' un poco del color. Apotheosis Le Mat de Chanel es la propuesta que nos trae Chanel para esta temporada y os confieso que no me puede gustar más.

Lucia Pica, su creadora, ha querido extender el mate al look completo (de hecho incluso hasta al packaging de los productos), invitándonos a explorar todas sus posibilidades gracias a la sofisticación que les identifica.

Les 4 Ombres Quiet Revolution

Les 4 Ombres
Palettevittoria Chanel

Esta paleta posee cuatro sombras de ojos con una fórmula fórmula optimizada combina la suavidad con una aplicación sencilla. Aunque no he probado estas en particular, tengo varias paletas de la marca y su textura es asombrosamente fácil de trabajar gracias a su textura crema-polvo. Su precio es de 54,95 euros.

Le Rouge Crayon de Crayon de Couleur Mat Subversion

Le Rouge Crayon

Si hay un producto que no dejo de usar son las barras de labios mate, así que para mi gusto, estos lápices jumbo son la joya de la corona. Además de que son perfectos para perfilar y rellenar en un solo gesto, poseen una textura cremosa que se desliza muy fácilmente por los labios.

Su acabado, por supuesto, es mate, pero prometen hdidratar y proteger los labios durante todo el dia gracias a que su fórmula es resistente al agua y de larga duración. Su precio es de 34,95 euros.

Le Vernis Mat

Le Vernis Mat

Esta vez la marca nos sorprende con dos tonos en edición limitada que poseen un acabado mate con un efecto aterciopelado inédito (aunque no totalmente mate). Su precio es de 26,95 euros.

¿Qué os parece la colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Chanel

https://belleza.trendencias.com/celebrities/reina-letizia-inaugura-vuelta-al-cole-look-make-up-no-make-up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir