Compartir
Publicidad

¿En qué productos de maquillaje puedo ahorrar?

¿En qué productos de maquillaje puedo ahorrar?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tristemente tendréis que convenir conmigo que las cosas no están para despilfarros en ninguna parte del mundo. Ha llegado el momento de apretarse un poco el cinturón y ser juiciosas al comprar. Sin embargo, no es cosa de llegar y simplemente comprar lo más barato, porque nuestra piel nos pasará factura tarde o temprano. Hay productos en los que no debemos ahorrar y otros que sí.

  • No debemos ahorrar en los productos que llevamos largas horas, como la base de maquillaje, los polvos, los correctores o el bloqueador solar facial. Productos de mala calidad o simplemente no adecuados a tu tipo de piel pueden causar irritaciones, espinillas, sequedad o más grasa, según sea tu piel. Tampoco es bueno ahorrarse unas monedas en cosas como los lápices de ojos, que están en contacto con las delicadas mucosas y podrían causaros algo tan desagradable como una conjuntivitis.
  • Sí podemos ahorrar en las sombras, coloretes, lápices de labios, esmaltes de uñas. Son productos que usamos en poca cantidad y no todos los días los mismos, con lo que reducimos las posibilidades de irritaciones.

Dejo fuera de la clasificación las máscaras de pestañas, porque hay alternativas en el mercado que no son caras sin ser por ello malas. Es más bien una cosa de gustos, si queréis pestañas largas, efecto mojado, con más volumen o naturales.

Yo ahorro un poco en sombras y máscara de pestañas baratas, pero no en el bloqueador solar. ¿Vosotras qué hacéis?

Foto | Akira Ohgaki

En Arrebatadora | Productos en los que no merece la pena invertir mucho dinero, Maquillaje barato y sin rebajas


// Run the javascript when the page is ready
var params = {
allowscriptaccess: ‘always’,
allowfullscreen: ‘true’,
wmode:‘transparent’
};
var attributes = {};
swfobject.embedSWF(‘http://blip.tv/play/’, ‘videoPlayer’, ‘504’, ‘340’, ’9.0.0’,’‘, null, params, attributes);
$(function() {
makeAd(); }
);

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio