Publicidad

En Mayo prepárate para oler a verano con las nuevas ediciones de perfume de Thierry Mugler

En Mayo prepárate para oler a verano con las nuevas ediciones de perfume de Thierry Mugler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda siempre sigue el mismo precepto: renovarse o morir. Y aunque Thierry Mugler sigue al pie del cañón con sus tres fragancias más emblemáticas: Angel, Alien y Womanity, ha decidido apostar por el concepto Aqua Chic que consiste en hacer más ligeros estos tres perfumes de cara al verano. Me ha pasado en muchas ocasiones que un perfume me encanta para invierno pero en verano me resulta pesado y cargante, por eso la idea de Thierry Mugler me encanta, ¿por qué cambiar tu perfume de cabecera si puede simplemente transformarse para conseguir un aroma más fresco?

El objetivo de Aqua Chic es crear un frescor total y unas fragancias más ligeras, esto lo consiguen añadiendo a la composición original de cada perfume una nota llamada "acorde fresco" ideada por los perfumistas y cambiando el origen de su formulación: las tres fragancias originales tienen entre un 15% y un 20% de concentrado de perfume diluido con alcohol, la versión Aqua Chic sustituye gran parte del alcohol por hidrolat, un producto que se obtiene de las destilación de materiales vegetales y que por tanto es mucho más ligero.

La joya de la corona: Angel

angel

Aunque Alien y Womanity también se renuevan de cara al verano, Angel, el perfume con forma de estrella, es sin duda uno de los productos más icónicos en la perfumería de Thierry Mugler. Creado en 1992 supuso un reto para la firma ya que no incluía ninguna nota floral, sin embargo para su versión Aqua Chic han decidido añadir el aroma de la rosa, que será la nota diferenciadora entre la versión original y la de verano.

Entre sus otros componentes se encuentran el acorde de flor de frambueso, el granizado de manzana verde o la vainilla oriental entre otros, mi compañera Carolina ya probó esta versión y parece que le gustó mucho más que la original por ser bastante menos intensa y más llevadera para el día a día.

Su precio será de 62 euros el frasco de 50 ml y estará a la venta a partir de Mayo, ¿tenéis ganas de probarlo?

En Trendencias Belleza | Gracias a sus fuentes, los perfumes Thierry Mugler se vuelven más ecológicos y económicos En Trendencias Belleza | Alien Essence Absolue de Thierry Mugler, una nueva interpretación de su mítico perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios