Publicidad

Elsa Pataky confiesa los secretos de su recuperación post-parto

Elsa Pataky confiesa los secretos de su recuperación post-parto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces hemos hablado y comentado las rápidas recuperaciones de las famosas tras los partos y siempre acabamos pensando que ellas tienen que ser seres de otro mundo ya que a las pocas semanas lucen igual de estupendas.

El caso es que ahora vamos a hablar y a desvelar los secretos de Elsa Pataky, de cómo ha conseguido recuperar la figura tras el parto de sus dos bebés hace cosa de un mes, y todo ello a través de las palabras que hace unos días nos dejaba en su blog.

De esta manera, Elsa comienza la entrada de su blog con el título "Los milagros no existen", lo cual ya nos deja muy claro desde el principio de qué va la historia. Y es que Elsa atribuye los "secretos de su recuperación" a tres puntos básicos que os expongo a continuación...

Primero, llevo muchos años haciendo ejercicio con mucha intensidad, así que mi musculatura está muy desarrollada. Como el cuerpo tiene “memoria”, aunque durante el embarazo haya bajado la intensidad de ejercicios y ahora no lo practico en absoluto por motivos obvios, los músculos han ayudado a recuperar con más facilidad la forma anterior del cuerpo. Como veis en estas fotos yo estaba realmente en forma antes de quedarme embarazada y eso es lo mejor que podéis hacer. Si pensáis quedaros embarazadas pronto, tomaros el tiempo para entrenar y hacer ejercicio lo más que podáis, os aseguro que vuestro cuerpo lo agradecerá y además veréis como vuestra recuperación será mas rápida.

Efectivamente, el tener un cuerpo tonificado antes del embarazo siempre nos ayudará a recuperar antes la forma, los músculos están fortalecidos, tienen forma, están trabajados y siempre costará menos que vuelvan a su estado anterior al parto. Así que ya sabéis, hay que ponerse en forma y no sólo porque llegue la temida operación bikini.

Segundo, les estoy dando el pecho a los dos bebés, lo que supone un gasto calórico de más de 1.000 calorías diarias. Eso también contribuye a que las hormonas actúen sobre el útero que recobra su tamaño original con más rapidez.

El segundo de estos secretos es bastante claro, un gran gasto de calorías porque da el pecho a dos bebés. Aquí hace hincapié en la alimentación sana, equilibrada y libre de grasas malas, como por ejemplo las que provienen de la bollería, por ello las sustituye por grasas buenas como las del aguacate o la crema de almendras, el coco, los plátanos, los frutos secos, o la avena para el desayuno. Igualmente también habla de las cenas ligeras a base de ensaladas o purés.

elsa pataky
Tercero, los famosos zumos NO son una dieta, son un buen complemento de una dieta equilibrada y en ningún caso un sustituto. Es todo lo contrario, algunos de los batidos que tomo son muy energéticos, precisamente para equilibrar la pérdida de calorías por la lactancia. Tened en cuenta que para dar el pecho a los dos bebes necesito ingerir mas de 2000 calorías diarias.

Y por último, aunque Elsa se ha declarado una gran fan de los zumos que tan de moda están ahora, no es que sean el milagro. Como es normal, los zumos (de los que no hay que abusar tampoco durante la lactancia, dicho sea de paso), aportarán vitaminas y fibra, pero no es que vayan a sustituir ninguna comida. Eso creo que todas lo tenemos claro.

Para terminar, también hace alusión a la genética, algo que, obviamente, tenemos que tener en cuenta. Contra ella sí que no podemos luchar, pero sí que podemos ayudar.

Lo que está claro es que Elsa está muy bien con sólo un mes de post-parto, y encantada de la vida cuidando de los dos bebés y de India, su primera hija.

Fotos | Gtres Vía | Blog de Elsa Pataky En Trendencias Belleza | Los básicos de belleza de Elsa Pataky, cuando menos es más En Trendencias Belleza | Una embarazadísima Elsa Pataky no se pierde los Oscars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir