Publicidad

Elizabeth Arden presenta su nueva crema

Elizabeth Arden presenta su nueva crema
Sin comentarios

Hay nombres tan clásicos en el mundo de la belleza que sólo con nombrarlo sentimos interés. Quiero presentaros la nueva crema para el día de Elizabeth Arden, Eight Hour Cream Hidratante con SPF 15. Que es poca protección según algunas profesionales, puede ser, pero no deja de ser algo si normalmente no llevas.

Sé que Isabel es fan de esta crema, y ya nos comentó sus múltiples usos (para casi todo), así que la novedad de la protección ya me parece un paso, aunque sea 15 SPF.

Dice Tony Vargas, vicepresidente General de Investigación y Desarrollo, que el petrolato, su nuevo ingrediente, "es un producto hidratante universalmente reconocido que protege la piel ofreciendo una profunda hidratación y una suavidad extrema. Además, es reconocido por los dermatólogos como uno de los mejores productos hidratantes y está aceptado por la FDA como un efectivo protector del rostro".

Todavía no la he probado, pero siempre llevo un bote de este estilo en el bolso (poco peso y siempre necesario para las manos y las mejillas con este aire), así que ya tengo un nuevo producto para añadir a mi lista de deseos.

En Arrebatadora | Pure Finish Mineral Powder de Elizabeth Arden, Crema 8 horas de Elizabeth Arden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios