Publicidad

Elixir iluminador de Ella Baché, a examen

Elixir iluminador de Ella Baché, a examen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elixir d’Éclat es una crema iluminadora para el rostro que contiene extracto de tomate y lupino (altramuz). Pertenece a la firma Ella Baché, que acabo de descubrir hace poco, y hoy voy a compartir con vosotras el análisis de este producto.

Ella Baché es una marca cosmética de alta gama inspirada en la nutridermología, un concepto creado por la propia farmacéutica húngara Madame Baché, aunando investigación y belleza.

Este elixir está inspirado en la Crème Tomate, uno de los primeros productos de la marca allá por 1936 y basado en ese vegetal. El tomate es muy rico en vitaminas A, B y C y está presente en muchos de los productos de Ella Baché. El altramuz mejora la micho-circulación y ayuda a alizar el relieve cutáneo.

Propiedades de Elixir d’Éclat


Esta crema está ideada como dos en uno. Me explico. Por un lado, sus ingredientes trabajan día a día para devolver paulatinamente el resplandor a tu piel. Y por el otro, sus partículas nacaradas reflejan la luz y consiguen un resultado luminoso al instante.

En cuanto a su objetivo a medio – largo plazo, esta crema se apoya en el extracto de altramuz y en una savia energizante realizada a base de tomate y que ellos llaman Tomato Eauthentique.

Estos dos ingredientes luchan contra las consecuencias que provoca el estrés, el envejecimiento, la fatiga y la contaminación en la piel, y que se traducen en una acusada falta de luminosidad. ¿Y cómo lo hacen? Estimulando la oxigenación de la piel y la renovación celular.

En cuanto al efecto inmediato de luminosidad, corre a cargo de su textura nacarada, con pequeñas partículas que reflejan la luz y que aportan luminosidad al aplicarla. Este efecto nacarado es bastante discreto y favorecedor.

¿Cómo utilizar Elixir d’Éclat?


Tras tus rutinas habituales de limpieza, sérum y crema de tratamiento, puedes utilizar esta crema. Yo suelo aplicar muy poca cantidad para no saturar. La textura, la podéis ver a continuación, es muy ligera y fácil de extender.

Para utilizarla como base de maquillaje está bastante bien porque hace que el maquillaje sea más duradero y le aporta ese toque de luminosidad que buscamos.

También la puedes llevar sin maquillaje, para un efecto mucho más natural, de cara lavada, pero más revitalizada

Valoración de Elixir d’Éclat


Estoy satisfecha con los resultados, sobre todo con los inmediatos. El efecto a largo plazo lo voy viendo paulatinamente, pero creo que sería más efectivo si utilizara todos los productos de la línea, para un tratamiento global y durante un periodo considerable de tiempo. (Y si dejara de fumar, pues imagino que lo notaría mucho más)

Después, si miro el precio y el tamaño, 85 euros por 30 mililitros, automáticamente creo que le pediría algo más a este producto ya que no sé si merece la pena hacer un desembolso así por un producto que sólo cubre una pequeña parcela de todo lo que necesita mi piel.

En Arrebatadora | Un cutis más luminoso con yogur y zanahoria, ¿Qué es una piel luminosa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios