Publicidad

Elixir anímico de Bach

Elixir anímico de Bach
Sin comentarios

Publicidad

Para tener buena cara y deslumbrar hacia el resto, no basta con ir maquillada y bien arreglada, con ropa que te siente bien y con unos zapatos que te estilicen las piernas, también tienes que radiar energía positiva, tener buen humor y tener personalidad.

Parece que los elixirs no son solo cosa de películas. Cuando tengas la moral por los suelos, puedes recurrir a un elixir anímico, más conocido como Elixir natural de las flores de Bach. Los elixires extraidos de varias flores por el doctor Eduard Bach se utilizan para tratar diversos problemas emocionales.

Hay 38 elixires que tomar dependiendo del problema emocional que uno tenga: * Los elixirs de las flores de Ceratostigma, Sclerantus, Genciana de campo, Aulaga, Carpe y Avena Silvestre se toman para tratar la incertidumbre de un individuo. * Los elixirs de Agrimonia, Centáurea, Nogal y Acebo para frenar la susceptibilidad de una persona por comentarios e influencias externas. * Los elixirs de Clemátide, Madreselva, Brote de Castaño, Rosa Silvestre, Olivo, Castaño de Indias y Mostaza se utiliza cuando se nota que una persona no tiene interés por nada. * Los elixirs de Violet de Agua, Impacienca y Brezo puedes tomarlos para quitar el estado de soledad. * Los elixirs de Alerce, Pino, Olmo, Castaño Dulce, Estrella de Belén, Sauce, Roble y Manzano Silvestre se toman para subir el ánimo y eliminar el estado de desesperación. * Los elixirs de Achicoria, Verbena, Vid, Haya y Heliantemo hacen que la excesiva preocupación por el bien ajeno no se convierta en una obsesión, y, * Los elixirs de Heliamtemo,Mímulo, Álamo, Castaño Rojo y Cerasífera te ayudan a que el temor por todo disminuya y puedas andar por la vida sin miedo.

Estos elixirs ya vienen preparados en botecitos y se pueden adquirir en farmacias y en herboristerias, pero antes de adquirirlos te recomiendo que te lo prescriba algún médico. El efecto que te produce varia mucho con cada persona, a una le hará más efecto que a otra, pero en mi opinión, no sé si realmente hará efecto, aunque cuente con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud.

Vía | Web de la belleza Más información | Terapeuta Natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir