Publicidad

Elije la forma que le das a tus uñas

Elije la forma que le das a tus uñas
Sin comentarios

Publicidad

Cuando vamos a cortarnos las uñas tenemos que tener presente que hay que cortar las uñas mirando por la salud y por la belleza, tanto las uñas de las manos como las de los pies, siendo las uñas de los pies las más delicadas.

Las uñas se pueden cortar de tal manera que queden bonitas y evitando que se forme un uñero. No todas las formas que se le pueden dar a una uña sientan bien a todo el mundo, cada mano y cada pie es especial y cada dedo tiene una cama (parte rosada de la uña que está unida a la piel) distinta, así que fíjate bien cómo quieres que aparenten tus manos eligiendo la forma que más te guste para tus uñas, aunque lo recomendable es, cortarlas siguiendo la forma natural con la que ellas crecen.

Fijándonos en la forma que adoptan nuestras uñas naturalmente, podemos decidir cómo cortarla. Te recomiendo que si tu uña es ancha y corta, te la cortes cuadrada y con los bordes redondeados. Si por el contrario, la uña es larga y grande, cortatela también cuadrada pero redondeando sólo los extremos. Si es estrecha y ovalada, cortala de forma cuadrada, incluidos los bordes. Y si tu uña es ovalada y de tamaño normal, cortala redondeada.

Aunque las uñas de los dedos de la mano también se pueden encarnar, las de los pies corren mucho riesgo, así que cortalas siempre con forma cuadrada para evitar la salida del uñero, porque puede provocar una infección en la uña, llegando en ocasiones a la extirpación de un trozo de ésta.

Y, recuerda que para limarte las uñas necesitas una lima suave y hacerlo con movimientos rápidos y siempre en el mismo sentido para que no se te abran y se estropeen.

Más información | Web de la belleza Foto | Dplanet:: en Flickr En Arrebatadora | Cuida las uñas para que no se quiebren, Uñas sanas y bonitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir