Publicidad

El postre de la belleza

El postre de la belleza
Sin comentarios

Publicidad

El aceite de oliva está reconocido científicamente por su efecto antienvejecimiento sobre el metabolismo y sobre la piel. Afortunadamente, en España disponemos de los mejores oros líquidos para poder disfrutar de todas sus vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes.

A través de Ella Baché, he podido aprender una receta bastante curiosa para que la podamos hacer en casa. Ellos la llaman Néctar Eternité y yo lo he rebautizado como postre de la belleza. Se trata de coger un yogur natural de soja (nada de sabores) y añadirle media cucharada de aceite de oliva virgen, media cucharadita de aceite de onagra y una cucharadita de azúcar morena.

Aún no lo he probado, pero apuesto a que tiene que saber bien. La soja es hidratante y antioxidante, aparte de favorecer la producción de colágeno, y el aceite de onagra viene muy bien para el acné y el síndrome premenstrual. Así, que nada, ya sé lo que tomaré mañana de postre.

Imagen | quimpg En Arrebatadora | Nueva crema a base de yogurt, Mascarilla corporal de aspirina y aceite de oliva para exfoliar tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios