Publicidad

El maquillaje no es solo para tu rostro, aprende a sacarle partido y mostrar una piel sin imperfecciones

El maquillaje no es solo para tu rostro, aprende a sacarle partido y mostrar una piel sin imperfecciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No solo el rostro se beneficia del carácter embellecedor del maquillaje: escote, brazos e incluso piernas pueden ganar muchos puntos, por eso hoy nos vamos a centrar en cómo lucir una piel uniforme y satinada, una técnica muy utilizada en todos los desfiles incluído el famoso de Victoria's Secret, sí queridas, hasta los adorables angelitos llevan muchas capas de make up.

Elige una buena base corporal

Para eliminar posibles imperfecciones en nuestro cuerpo con el maquillaje necesitaremos una base específica, las bases corporales no solo son mucho más resistentes al sudor o al agua sino que tampoco transfieren , es decir, no manchan la ropa (o así debería ser en principio).

mac-face-and-body-foundation.jpg

Entre las más famosas se encuentra la Face and Body de MAC o la Face and Body de Make Up For Ever. Lo bueno de estas dos marcas es que tienen gran variedad de tonalidades.

Prepara tu piel

Ahora bien, para obtener los mejores resultados debemos preparar la piel, evidentemente si la cuidamos durante todo el año ésta se mostrará más bonita y sana.

El primer paso es la exfoliación, eliminar todas las células muertas nos ayudará a conseguir una piel más uniforme y luminosa, y que cualquier tratamiento posterior sea mucho más efectivo, en este caso que el maquillaje sea más favorecedor.

gommage-clarins.jpg

El siguiente paso debe de ser la hidratación, es la mejor forma de mantener la piel elástica, hidratada y jugosa, sin rugosidades ni asperezas. Es conveniente aplicar la crema un rato antes para dar tiempo a que la piel la absorba. Las pieles más secas pueden apostar por los aceites corporales

Saca partido al maquillaje corporal

En este vídeo de la maquilladora Charlotte Tilbury encontraréis una maravillosa técnica para que vuestra piel se vea prácticamente perfecta y con un increíble brillo, ojo al detalle de la aplicación del iluminador en la parte central de la pierna y al juego de los claroscuros en las clavículas.

En Trendencias Belleza | Este verano apuesta por una de estas cinco bases de maquillaje ligeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios