Publicidad

El look dorado de Make Up Forever para la primavera 2010

El look dorado de Make Up Forever para la primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El look que Make Up Forever nos ha preparado para esta primavera 2010 se llama Bronze y me recuerda increíblemente a una “burbuja de Freixenet”. No voy a hablar de los hombros y brazos retocados de la modelo, sino que me voy a centrar en el maquillaje.

El look, como veis, es muy metalizado. En él, el producto estrella es el Gold Glitter Powder, que es polvo mineral y que se puede mezclar con lo que quieras: base de maquillaje, polvos faciales, gloss, pintalabios, e incluso crema de peinado para el cabello. También se puede aplicar directamente como sombra o blush, o para resaltar el escote.

Una variante aún más sofisticada de este producto es el Crystal Diamond Glitter Powder, que es parecido al que explicábamos anteriormente, pero contiene partículas perladas muy finitas, pero que confieren un mayor efecto brillante y dorado.

Para los ojos, han creado dos eyeliners en dorado y marrón, que no sólo sirven para delinear, sino que se utilizan como sombra al ser muy blandos y susceptibles de difuminarlos con facilidad. Aquí se puede ver un poco mejor el párpado de la modelo maquillada con ellos.

Y aquí los tenemos en detalle.

Personalmente, no me convence mucho. Me gusta la innovación en los productos, eso sí, pero no me cuadra este look para mi primavera personal. Quizá en verano o incluso en inverno lo hubiera encajado mejor.

Vía | Chic Profile
En Arrebatadora | Los 3 mejores productos de Make Up Forever

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios