Publicidad

El Karité de L'Occitane perfumado y personalizado con "Flores de Amor" para este verano

El Karité de L'Occitane perfumado y personalizado con "Flores de Amor" para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí la edición limitada de productos corporales a base de manteca de karité de L'Occitane-en-Provence: las Flores del Amor. Temporada tras temporada, la marca francesa lanza una edición limitada para manos, labios y cuerpo de una de sus gamas estrella: el Karité de Burkina Faso.

Un amor compartido por las mujeres que trabajan en la fabricación de la manteca en el pais africano, por el embalaje y personalización en L'Occitane y por todas las clientas que adquieren estos productos de propiedades suavizantes, cicatrizantes, hidratantes y nutritivas.

edcion limitada l

Los colores alegres y cálidos del nuevo formato nos trasladan mentalmente a África, un estampado sinuoso que decora la pastilla de jabón solidario o la crema de manos imprescindible en tamaño bolso (contiene un 20% de karité).

balsamo de labios l

¿Labios castigados por el sol veraniego? El bálsamo de labios de la colección contiene un 10% de karité biológico (certificado Ecocert), ¡para besar y que te besen! Un acabado natural en los labios que protege de las agresiones externas a la vez que mantiene la piel elástica y confortable. Truco: aplicar antes de la barra de labios de color para obtener una boca pulposa y lisa.

corporal karite

Lo sé. En verano cuesta a veces aplicarnos una crema corporal y es cuando más la necesitamos. La crema ultra-rica de karité es ideal para colmar las pieles secas y muy secas, este tipo de pieles agradecen este bálsamo de textura fundente enriquecido con un 25% de karité. La he probado de ediciones anteriores y os puedo asegurar que no es nada pegajosa y fácil de aplicar.

Rosa, azul y naranja: la elección es vuestra. Perfumados de Rosa Ternura, Violeta Sutil o Jazmín Pasión, seguro que encontráis un aroma que se adapte a vuestros gustos olfativos. ¡Son una delicia!

Más información | L'Occitane-en-Provence En Trendencias Belleza | L'Occitane Crema de Manos Karité ¡Un básico para unas manos perfectas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios