Publicidad

El Feng Shui en nuestro rincón de maquillaje

El Feng Shui en nuestro rincón de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos investigando un poquito más sobre la relación entre la filosofía del Feng Shui y el mundo de la belleza. En esta ocasión, os voy a hablar del Feng Shi aplicado al espacio donde nos maquillamos.

Comencemos por el espejo, que es el elemento más importante puesto que en él nos reflejamos, nos vemos y nos reconocemos. Tiene que estar muy limpio y, a ser posible, no presentar ninguna fisura o arañazo.

Además, nuestro espejo no debe ser ahumado ni debe distorsionar nuestra imagen (no estarían recomendados los espejos de aumento, tan necesarios). Todo esto es para poder tener ante nosotros el más fiel reflejo de nosotros mismos.

En cuanto a los elementos que rodean al espejo y al entorno donde nos maquillamos, es aconsejable tener plantas o flores naturales cerca y piedras, que ayudarán a crear el equilibrio entre las fuerzas del yin y el yang. También podemos tener cerca fotografías de nuestros seres queridos para aumentar la sensación de armonía y bienestar.

En lo referente a los cosméticos y la mesa de trabajo, tenemos que asegurarnos de mantenerlos limpios y ordenados. Hay que desechar los productos caducados, resecos, que no estén en buen estado, que no nos gusten o que no utilicemos. Y los pinceles hay que mantenerlos lo más limpios posible para no acumular restos de producto.

Si lo pensamos, muchos de estos consejos los llevamos a cabo normalmente, así que no sería muy difícil adoptarlos. Yo, las piedras las tengo al lado del ordenador, así que tendré que hacerme con alguna más para mi tocador.

Vía | Secretos de belleza Imagen | rosaperfecto En Arrebatadora | El Feng Shui aplicado al maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios