Publicidad

El Facebook de los guapos elimina a usuarios tras los excesos navideños

El Facebook de los guapos elimina a usuarios tras los excesos navideños
Sin comentarios

Publicidad

Esta noticia me ha causado sorpresa por partida doble. Por un lado, Beautiful People es una red social, mitad Facebook, mitad comunidad de citas, que se vanagloria de tener entre sus usuarios solamente a gente guapa. Esta es la primera sorpresa, no sabía yo que había un sitio así en Internet que restringe la entrada sólo a aquellos más favorecidos por la Madre Naturaleza.

Pero ahora viene la segunda sorpresa, y también la más cómica. Tras las fiestas navideñas, la dirección de la página ha echado a más de 5.000 miembros. ¿Por qué? Porque estos han mostrado sus fotos en plenos excesos navideños y, con ellas, sus kilos de más.

El fundador del sitio, Robert Hintze, lo explica así: “Como empresa, nos duele perder a cualquiera de nuestros miembros, pero el hecho es que nuestros miembros exigen que se mantengan los más altos estándares de belleza. Permitir que gente gordita se pasee por nuestro sitio es una amenaza directa a nuestro modelo de empresa y al concepto mismo para el que fue fundada BeautifulPeople.com”.

Estados Unidos, Reino Unido y Canadá han sido los países más perjudicados por este hecho. Hay una cosa absurda y que yo no entiendo: ¿cuántos kilos puedes coger en Navidades y cuánto pueden notarse? ¿No será que estas personas mintieron acerca de su peso con anterioridad?

Eso sí, la red social se mostrará indulgente con aquellos que consigan volver a su peso ideal. Les dejarán regresar, y de hecho, les mandan información sobre centros de adelgazamiento y gimnasios (que digo yo que estarán asociados y pagarán lo suyo a Beautiful People por esta modalidad de anuncio).

En fin, creo que el debate es doble. Por un lado, está la existencia de estas redes tan exclusivas y elitistas que imagino que tendrán como un comité o jurado que dictamine quién es guapo y quién no para permitirle la entrada. Y luego está lo de los kilos repentinos por pasarse en Navidades… Vivir para ver…

Vía | ABC Digital Sitio Oficial | Beautiful People En Embelezzia | Elysiants, la red social más exclusiva En Arrebatadora | Seguimos reivindicando que la curva es tremendamente bella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios