El colorido de verano de Lancôme en el jardín de las delicias, apuesta segura del verano

El colorido de verano de Lancôme en el jardín de las delicias, apuesta segura del verano
Sin comentarios

A veces, las editoras nos las vemos y nos las deseamos para poder hacer fotos bonitas. A mí me encanta. Buscar un rincón, hacer un pequeño set y crear algo. Pequeñito, pero mío. Sin embargo, en la presentación de colorido de verano de Lancôme, junto a la nueva colección de joyas de Muïc, lo difícil es seleccionar qué rincón dejar de fotografiar y qué fotos no enseñar para no hacer el post más largo de la historia... Son todas preciosas. Pasad y valorad vosotras, os presento el Beauty Garden de Lancôme y Muïc.

Ambas marcas, Lancôme y Muïc (joyería de diseño con piedras semipreciosas), se dieron cita en el Hotel Orfila para presentar colorido y colecciones respectivamente. Y el resultado fue espectacular. El colorido de Lancôme encaja perfectamente con las piedras y el estilo de Muïc. El encanto del jardín y los pequeños detalles de atrezzo, pusieron la guinda final. ¿El resultado? unos bodegones impresionantes y muchas ganas de tenerlo todo.

Cuando las cosas son bellas, no necesitan palabras. Es lo que me sucede con este post. Los colores de Lancôme y el estilazo de las joyas de Muïc, nos ofrecen un universo visual tan precioso en colores y estilos que las fotos tienen valor en sí mismo. Pasen y vean, cómo el jardín del Orfila, se puede convertir en el de Alicia en el País de las maravillas.

Neon Rocks
Ethnic Idol
Rosas
Blue Dynasty
Grey y pirita

¿Mis favoritos de Lancôme para esta temporada? Sus esmaltes de manicura Rose Pitimini (rosa chicle) y Bleau Flore (azul grisaceo). Su fórmula es buenísima porque aguanta no sólo el esmalte por muchos días, también el brillo. Otro de mis favoritos de Lancôme es la Hypnôse Palette, la paleta de sombras de la que siempre he sido fan. Cada año compro una y tengo una buena colección. Este año, hay que hacerse con la de tonos azules, Bain de Minuit, porque no todos los años hacen colores tan azules y tan intensos. Me encantan los trucos que ofrecen la web de Lancôme para poder maquillarte bien. Fundamental un toque de blanco iluminador en el lagrimal. Te cambiará la mirada.

Sombras azules Manicura azul
Set maquillaje Lancome

Qué buena idea la de unir accesorios y belleza en un jardín lleno de color y buen gusto para mostrar un universo de color. Mi enhorabuena a Lancôme y a Muïc por hacer este fantástico tandem. Esperamos más colaboraciones cómo esta.

Más información| Lancôme | Muïc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio