El apio, potente depurativo y diurético

El apio, potente depurativo y diurético
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Vitónica nos enseñan hoy uno de esos alimentos que tienen 100 % de beneficios y que no solemos utilizar. En el día en que triunfó el Yes we can, os presento las virtudes del apio, compuesto por 95 % de agua y con sólo 16 calorías por cada 100 gramos. Porque mantenerse, también se puede.

Este vegetal, con sus aceites (limoneno y selineno), nos ayuda a no retener líquidos, además de contener propiedas antibacterianas por si el riñón te da la lata con algún tipo de infección. Puedes tomarlo en ensaladas, como complemento en carnes y pescados, en el almuerzo... dado su alto nivel de potasio y sodio, además de las vitaminas B1, B2 y B6.

¿Más? Te ayuda a controlar el nivel de colesterol, mejora la piel, la vista y fortalece el pelo, además de mejorar la circulación y ayudarnos a mantenernos en nuestro peso. ¿No crees que deberías incluirlo en tu dieta?

Vía | Vitónica Imagen | Getty Images En Arrebatadora | El yodo, un mineral muy necesario, El pan es necesario en nuestra dieta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio