Publicidad

El Aceite 5 Sens de René Furterer, la espectacular alquimia de 5 aceites vegetales nutritivos

El Aceite 5 Sens de René Furterer, la espectacular alquimia de 5 aceites vegetales nutritivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando a principios de junio os ofrecimos un compendio de los 9 aceites sublimadores que estaban pidiendo a gritos entrar en nuestro neceser no incluimos el Aceite 5 sens de René Furterer porque todavía no había sido presentado. Si todavía no has caído rendida frente al poder reparador y nutritivo de los aceites secos puede que, sin saberlo, hubieses estado esperando a probar este nuevo aceite.

El nuevo producto es un aceite seco con una textura sorprendente, en la que se nota que han trabajado mucho para conseguir un buen equilibrio entre nutrición y tacto seco. Se trata de una fantástica alquimia entre 5 aceites vegetales (de cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y de jojoba), para complementar nuestros ácidos grasos esenciales. Sirve tanto para el cabello como para el cuerpo, no tiene silicona y de él se desprende un perfume muy sutil y sensual, de esos que embriagan. Este perfume es un hespéride floral con un corazón oriental y notas de fondo amaderadas. Imagino que por eso lo han llamado 5 sens.

Visual

Ya sabéis que todos estos aceites esenciales extraídos de las plantas son un auténtico concentrado de principios activos que siempre se han utilizado por sus virtudes terapéuticas y aromáticas. Estos extractos vegetales aportan de forma natural a nuestro cabello y a nuestra piel los elementos que contribuyen a que estén sanos y bonitos con un efecto de la piel aterciopelado y un pelo ligero y extremadamente sedoso.

Tattoo

En cuanto al frasco no puede ser más elegante. Si lo colocamos de forma que le de el sol, de él surgen un montón de reflejos dorados y ambarinos. Además está decorado con unos dibujos vegetales muy gráficos y conceptuales elegantísimos que me han recordado un poco al de los tattoos efímeros que tan de moda se han puesto este verano. Seguro que si los regalasen con el frasco se forraban.

Este aceite se puede aplicar a modo de mascarilla intensiva antes de lavarnos el pelo, envolviéndonos el pelo embadurnado en aceite con una toalla caliente y también sobre la piel después de la ducha. También es estupendo para controlar los rizos rebeldes si añadimos unas gotas sobre el cabello húmedo antes de desenredarlo. Si antes de salir de casa nos lo aplicamos sobre la piel, nos proporcionará un precioso toque glossy. Precio: 31,75 euros (100 ml).

Sitio oficial | René Furterer
En Trendencias Belleza | 9 aceites sublimadores que pedirán a gritos entrar en tu neceser de verano
En Trendencias Belleza | Los tatuajes son para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios