Compartir
Publicidad

Eau de toilette Jimmy Choo, rosa de té y orquídea negra le dan un toque sofisticado: Lo probamos

Eau de toilette Jimmy Choo, rosa de té y orquídea negra le dan un toque sofisticado: Lo probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os he hablado antes de mi pasión por los aromas de rosas. Me encantan y mi búsqueda es incesante. Por eso, cada vez descubro más matices y estos me resultan más interesantes y me divierte muchísimo. ¿Cómo es posible que una flor, con una personalidad tan potente, de lugar a fórmulas tan diferentes? Esta vez mi descubrimiento ha sido la Eau de toilette Jimmy Choo. Una marca tan sofisticada y sexy, tenía que ofrecer un aroma que fuera con su identidad. Así es. Cuándo la olí por primera vez, sentía la rosa de alguna manera, pero es muy sútil muy especial. El aroma es absolutamente original y misterioso. Me encanta. Os cuento mi experiencia. Soy fan de Jimmy Choo, la firma de Tamara Mellon que de pronto revolucionó el mundo de la moda fascinando a las estilistas del mundo entero con su chic sin igual. Pero más que de sus fabulosos zapatos (cuyos tacones son maravillosos pero poco prácticos), adoro sus bolsos. Son un lujo, pero gracias a H&M y su colección cápsula, tuve ocasión de hacerme con uno de ellos. Espectacular, sí, pero poco ponible. Al final, un capricho fashionista, de esos que no sé si tienen mucho sentido.

Jimmy Choo

Sin embargo, el nuevo aroma de Jimmy Choo, sí me parece una inversión interesante. Es un agua de colonia, pero de alto nivel, con altísima fijación y gran intensidad de aroma. Si os habéis acercado antes a su perfume (el primero que lanzó la marca), aviso que no tiene nada que ver. Bueno, sí: hay algunas notas en común, el envase es muy similar, pero el contenido es otro absolutamente.

Jimmy Choo de cerca

El perfume de Jimmy Choo es amaderado, comienza con una nota muy intensa de pachuli, que como sabéis es sofisticado y exótico, pero también muy fuerte y muy potente. Sólo apto para perfumes muy intensos. Después hay notas florales, pero acaba con un aroma de sándalo profundo y amaderado siempre. El resultado tras unas horas es ahumado, permanece el pachuli, el ámbar y el toque floral. A mí estos aromas me hacen pensar en la India y lugares lejanos y me parece que son aromas para usar cuándo cae la noche, o si tienes un evento muy muy glamouroso. Sin embargo, el agua de colonia de Jimmy Choo, es misteriosa, pero más floral, empieza con notas de jengibre y sigue con la rosa y la orquídea negra... Ahí está la clave de este aroma. La mezcla de la rosa y la orquídea lo convierte en algo muy nuevo. Misterioso y fresco a la vez. Muy díficil de descifrar. Esta mezcla lo hace tan versátil que se puede usar de la mañana a la noche. Para ir a trabajar o para salir a bailar. Para una celebración o para una cita.Y tiene una altísima fijación, por cierto.

Me ha chocado porque hacía tiempo que no me preguntaban tanto por el perfume que llevaba. Un par de amigas y un compañero de trabajo, me han hecho comentarios sobre el aroma. Me parece interesante esta observación porque es un aroma que llama la atención, no es como los demás. Y eso hace que me guste más todavía.

Una cosa más, si te decides a probarlo, cuidado, porque el envase de Eau de Toilette y el perfume son muy muy similares y te puede confundir. Prueba los dos y decide cuál te gusta más. Los precios además cambian. El perfume Jimmy Choo lo encontrarás por 45 euros (40 ml) y 95 euros (100 ml). El nuevo aroma Eau de Toilette de Jimmy Choo, entre 35,75 (40 ml) y 87,25 (100 ml).

Más info| Jimmy Choo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio