Publicidad

Eau de Death, el perfume para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Eau de Death, el perfume para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie
Sin comentarios

Publicidad

Hasta hoy no se me había ocurrido ningún motivo por el que perfumarme para oler mal, pero ¿Y si eso me salvara de un Apocalipsis Zombie? Tendría sentido ¿no?

Lo sé, la serie The Walking Dead nos ha dejado a todos un poco tocados, pero está claro que a unos más que a otros, y si no preguntadle Raychelle Burks, una becaria postdoctoral química del Doane College (Nebraska) que ha diseñado Eau de Death, un perfume para oler literalmente a muerto, con el que engañar a los cadáveres andantes.

¿Sus ingredientes? Principalmente putrescina y cadaverina, dos compuestos químicos que se emiten en el proceso de descomposición, con un toque de metanotiol, que recuerda al olor de la col o los huevos podridos, por si quedaba algún zombie despistado que aún se nos quisiera acercar.

Según ha declarado Burks, siguen trabajando para conseguir el olor a la perfección, porque tal y como explica:

Nadie quiere ser el conejillo de indias que se pulveriza la colonia de la muerte y se da cuenta de que no acaba de funcionar

Desde luego, solo de imaginármelo me dan escalofríos. Si queréis ver a la autora del invento, la Sociedad Americana de Química ha subido un vídeo a Youtube (en inglés) donde apasionadamente nos explica todos los detalles de Eau de Death.

A grandes males ¡Grandes remedios!

Vía | NBC NEWS En Trendencias Belleza | Los secretos de maquillaje de 'The Walking Dead

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir