Publicidad

E2, el complejo antimanchas de 180 The Concept by Gemma Cabañero

E2, el complejo antimanchas de 180 The Concept by Gemma Cabañero
Sin comentarios

Publicidad

Luchar contra las manchas pigmentarias del rostro requiere constancia, hay que elegir los productos cosméticos específicos adecuados y aplicarlos a diario. Si no vas a ser constante, te gustará descubrir E2, el complejo antimanchas de 180 The Concept by Gemma Cabañero.

Se trata de un suplemento dietético que aporta dos tipos de acciones antioxidantes, imprescindibles para cualquier lucha contra el envejecimiento. En cuanto a las manchas de la piel, recordad que es uno de los signos más visibles del envejecimiento cutáneo, el complejo E2 contiene un tipo de antioxidantes específicos para aclararlas.

Las cápsulas contienen esencialmente ácido alfa lipoico (ALA) y Vitamina C, el envase contiene 30 cápsulas y cuestan 54 euros. Estos efectos antioxidantes funcionan de dos formas:

  • Efecto antioxidante directo: el objetivo es neutralizar cuantos más radicales libres posible. El conflicto antioxidante vs. radical libre lo entenderéis fácilmente leyendo este post.

  • Efecto antioxidante indirecto: regenera otros antioxidantes que han perdido su función, aumentando así el total de antioxidantes listos para la acción anti-radicales libres, es decir, una mayor acción anti-envejecimiento.

Las propiedades de belleza de esta propuesta de nutricosmética son:

Atenúa las manchas

  • Unifica y aclara el tono.

  • Contribuye al rejuvenecimiento general de la piel (arrugas, flacidez…).

  • Previene en envejecimiento prematuro.

Es una buena idea para las que os cuesta aplicaros las cremas blanqueantes y despigmentantes a diario.

Más información | 180 The Concept by Gema Cabañero En Trendencias Belleza | Razones cosméticas para dejar de fumar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios