Dua Lipa o cómo llevar el peinado de trenzas del que todo el mundo habla

Dua Lipa o cómo llevar el peinado de trenzas del que todo el mundo habla
Sin comentarios

Dua Lipa es mucho más que una de las artistas más cool del momento: su estilo dentro y fuera de los escenarios ha enamorado por completo. Tanto es así que en su perfil personal de Instagram deleita a diario a sus casi 83 millones de seguidores con looks cool, llamativos y repletos de tendencia. Pero no solo con prendas de diseñador nos cautiva: sus maquillajes y peinados revelan las tendencias del momento. Con estas premisas, Dua nos recuerda uno de los peinados que más lo va a petar este verano: viene en forma de pequeñas trenzas y quiere arrasar con todo. 

Las (mini) trenzas noventeras, un peinado que seguirá petándolo

No son una novedad: las mini trenzas noventeras llegaron hace un par de temporadas para convertirse en uno de los peinados más virales del momento. Aunque pasen los años, éstas siguen acompañándonos, demostrando que su sola presencia es capaz de transformar la melena con sencillez. A conjunto con su hermana, la británica optó por lucir pequeños mechones en forma de trenzas que añadían textura a su cabellera ondulada. 

Dua Lipa Peinado Trenzas 02

Con un total look de color rosa fucsia firmado por Jacquemus, Dua optó por vestir su mirada con una atrevida sombra de ojos de color azul cielo intenso. Una manera de romper con la monotonía del fucsia y añadir diversión. 

Dua Lipa Peinado Trenzas 03

Otras celebrities que se apuntan a la tendencia

Este último mes han sido varias las celebrities que han vuelto a rescatar este sencillo (pero poderoso) peinado. Mientras que Hailey Bieber-Baldwin optaba por lucirlo para acudir a Coachella, Bella Hadid se decantaba por transformar estas pequeñas trenzas en un peinado de época para la MET Gala 2022.

Hailey Bieber Baldwin Peinado Trenzas
Bella Hadid Peinado Trenzas

Fotos | Instagram @dualipa, @haileybieber, @bellahadid

Temas
Inicio